Si no quiere sexo oral ¿es gay?

Con el paso del tiempo, las parejas suelen buscar alternativas para encender su relación
Cecilia Rosillo
25/11/2015 - 04:00

Hola, tengo pareja desde hace un año, los dos éramos principiantes antes de empezar juntos, por lo que estamos explorando nuevas posturas. Normalmente, sólo practicamos la postura del misionero y al revés (yo arriba), porque sólo llego al orgasmo si me rozo el clítoris contra su cuerpo. Hemos probado otras posturas y que me estimule el clítoris con la mano o con el sexo oral, pero nada, sólo llego con esas dos posturas y nos gustaría poder practicar otras. ¿Qué consejo nos das para que pueda llegar yo con otras posturas? Habíamos pensado comprar una bala de las que vibran, pero no creo que vaya a estimularme, probamos una vez con el anillo vibrador y no me estimulaba nada.

Es un caso raro que no te excite un vibrador el clítoris y que el sexo oral o la masturbación no te ayuden, más bien parece que el problema no es la postura en sí, sino lo que piensas de las otras opciones. Muchas mujeres no se excitan con ciertas prácticas sexuales porque tienen prejuicios sobre ellas, se sienten inseguras, vulgares o usadas, igual pasa con los juguetes sexuales. Te recomendamos que vayas con un sexólogo para que te ayude a identificar por qué tienes problemas de estimulación y te ayude a resolverlos; de hecho, al identificar el problema sabrás qué posturas, además de la que practicas, pueden ayudarte.

Llevo varios años con mi chico. Por su trabajo (viaja mucho), pasamos temporadas separados. Cuando por fin estamos juntos, yo siempre quiero hacer el amor, pero él dice estar cansado. Algunas veces, he llegado a pensar que es muy fácil que tenga otra relación, porque no es normal su falta de deseo. Pero confío en él y sé que no me mentiría en eso. Últimamente, he descuidado mi peso. Ya no me arreglo como antes ¿será la rutina? ¿sus viajes? ¿nos estaremos enfriando? No lo sé. Espero sus consejos. Pamela B.

Las relaciones donde hay poca frecuencia son armas de dos filos, pues si bien ayudan a algunas parejas a conservar el deseo, a otras la lejanía durante tiempos prolongados, a la larga, hacen que las personas se separen, porque al no convivir no se comparte y eso es fundamental en la relación de pareja. Si las temporadas son muy largas y se dan momentos difíciles, el que no esté presente la pareja, hace que aunque se comprenda la lejanía, haya molestia y se añore. Si dentro de la rutina está la resignación de una relación intermitente y de hacer lo mismo cuando están juntos, no hay futuro para su amor. Lo mejor es aclarar las cosas, saber qué quiere cada uno; las relaciones, para que no terminen por estancarse, deben renovarse.

Él no me quiere hacer sexo oral ¿Es gay? Gloria C.

Es muy atrevido asegurar una cosa como esa. No porque a un hombre no le guste el sexo oral tiene que ser homosexual. Además, la homosexualidad es una preferencia sexual como cualquiera y merece respeto, no debe ser usada de manera despectiva o peyorativa. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle por qué no le agrada y respetarlo. No porque sean hombres deben o tienen la obligación de entrarle a todo. Igual que a las mujeres, también a ellos hay cosas que les gustan y cosas que no. Estamos en una sociedad que nos ha acostumbrado a ver a los hombres como locos sexuales que no se detienen ante nada, siempre la pasan bien y no tienen malos momentos sexuales. Esto es falso.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK