Me masturbó en el mar

La semana pasada fui a la playa con mi novio y cuando estábamos en el agua, él me masturbó varias veces y en una de esas me empezó a doler el clítoris muchísimo, pero al rato me dejó de doler. Cuando llegué al hotel me bañé y me regresó el dolor y no se me ha quitado. Me siento muy mal, ¿me pueden orientar en qué ponerme o qué hacer? Carmen L.
25/08/2015 - 03:00

Hola, este es mi caso: Mi primera y única regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró cinco días y ya no me ha vuelto a venir más. El caso es que desde hace ya años (tengo 19) sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. No sé qué le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fértil o que me pueda afectar. A veces me siento algo mal cuando oigo a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y todo eso y saber que yo no comparto esas sensaciones. Sé que parece una tontería, pero me siento rara. Ya he ido un par de veces al ginecólogo. Al principio me dijeron que a lo mejor era por el peso y ya en la segunda visita me dijeron que mi cuerpo estaba desarrollándose normal, pero no me viene. ¿Qué hago? Gracias por la información.

Pilar D.

Este tipo de casos deben ser valorados por especialistas que te manden hacer una serie de exámenes hormonales y de diversos perfiles, ya que no es normal lo que nos comentas. Si tuviste sobrepeso es un factor, pero el médico debió de haberte inducido a un tratamiento, tanto para bajar de peso como para regular tu menstruación. Debes acudir a un médico serio que te haga un diagnóstico acertado, no te podemos decir qué tomar o qué hacer, ya que tu caso es muy específico y debes tener un tratamiento.

La semana pasada fui a la playa con mi novio y cuando estábamos en el agua, él me masturbó varias veces y en una de esas me empezó a doler el clítoris muchísimo,  pero al rato me dejó de doler. Cuando llegué al hotel me bañé y me regresó el dolor y no se me ha quitado. Me siento muy mal, ¿me pueden orientar en qué ponerme o qué hacer?

Carmen L.

El agua de mar es salada y contiene partículas de arena, lo que la hace más agresiva para la piel, sobre todo para la de las partes más sensibles como las de la boca, nariz y obvio, genitales. Lo que sucede es que al frotarlos con esa agua produce irritación y en ocasiones da pie a infecciones. Tienes que tomar en cuenta que el agua no es lubricante y el agua salada, además, quita el lubricante natural de la vulva. Si tienes dolor es obvio que estás lastimada y requieres atención médica. Acude con un ginecólogo para que te revise y descarte posibles  infecciones y te dé un tratamiento adecuado a lo que presentas. Recuerda que la masturbación tiene reglas básicas.

Soy Lourdes y tengo 32 años. Hace muchos años que  no tengo relaciones sexuales con un hombre. Recientemente, he empezado a masturbarme, pero cuando termino me invade una sensación de culpa y de vergüenza. ¿Es normal? Ayuda por favor.

El autoerotismo o masturbación no debe generarte culpa. Si esto pasa quiere decir que tienes algún problema sobre el concepto que tienes de ella. Muchas personas piensan que es lo único que queda cuando no hay una pareja, cosa que es totalmente errada. Esta práctica no es un premio de consolación, sino una forma de generarse placer a uno mismo. De hecho, lo mejor que deja es que con ella se aprende a reconocer qué sí y qué no nos gusta, cuáles son los puntos más intensos y cuáles los que tardan más en prender a la persona. Además, no debe ser una técnica de una sola forma o de hacerse de una sola manera, sino es una autoexploración que debe desarrollarse en todas las etapas y evolución del individuo. Te recomendamos que vayas con un educador sexual para que tengas más información y vivas esta experiencia de una manera más plena y dejes de sentirte mal al final.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK