La vuelve loca la lluvia dorada

Cecilia Rosillo
25/03/2016 - 05:00

Hola, mi problema es que me excita mucho todo lo relacionado con la lluvia dorada. Me gusta mearme encima, pero también me excita mucho hacer que los demás se orinen  encima de mí. Me gusta ver cómo aprietan sus piernas y su entrepierna para que la pipí no salga e ir dejando escapar unas pocas gotas hasta no poder controlarlo más y mojar todos sus pantalones o la cama, o lo que sea. ¿Me dicen que estoy enferma? Quiero saber si lo estoy. Ayuda. Karla P.

Lo que presentas es una parafilia, es una de las muchas que existen y que, mientras sea de manera cosensuada, por todos con quienes la practican no tiene nada de malo. El problema es que sea tu única manera de excitación y que sin eso no puedas relacionarte ni sexual ni eróticamente con los demás. Te sugerimos que veas a un sexólogo para que calmes tu ansiedad sobre el tema y descubras hasta dónde poner tus límites en el asunto y cómo manejarlo con tu pareja, ya que esta práctica no le agrada a mucha gente, pues tiene un trasfondo de humillación y denigración de la persona.

Estoy mal y quiero ayuda; estuve un tiempo saliendo con una chica, con la que estuve muy clavado y me terminó haciendo daño. Mi mejor amigo se encaprichó con  ella cuando terminamos y no me dijo nada hasta que al final me dí cuenta por mí mismo. Ellos salen y hasta tienen sexo. No puedo soportarlo, aunque han habido otras mujeres en este tiempo, ella me recuerda muchas cosas (malas, sobre todas), y me duele tener que empezar a encajar que mi mejor amigo salga con mi ex, a la que aunque trato como amiga, pues la veo más como la mujer que me hizo tanto daño. ¿Qué puedo hacer?

 Hugo F.

Ir al sicólogo y superar el asunto. Primero, presentas un rasgo masoquista al mantener una relación con alguien que te hizo daño, bajo esas condiciones nadie puede tener una amistad   verdadera, lo que tienes es dependencia. Lo mismo pasa con tu amigo, es una persona que no te respeta y que por mero código ético no debería mantener una  relación con tu ex. El problema es que tú los metes en tu vida. Requieres ayuda para dejar a las personas que te dañan y ver por qué te gusta que lo hagan, pues pese a que sufres, no los sueltas.

Hola, espero me puedan ayudar. Mi nombre es Antonio, tengo 32 años y mi problema es el siguiente: Hace poco tuve relaciones con una chica y me acabo de dar cuenta que me salieron unos granitos chiquitos de color rojo en la parte del glande y la zona como vulgarmente conocemos como la cabeza. He tenido varias parejas sexuales y nunca me había sucedido ésto, espero que me puedas ayudar, mil gracias.

 Antonio U.

Córrele al médico de inmediato. Lo más seguro es que tienes una enfermedad de transmisión sexual como herpes o gonorrea. Hasta que no tengas el diagnóstico no debes tener sexo con nadie, ya que son altamente contagiosas. Ambas tienen tratamiento, pero debes atenderlas cuanto antes.  Los granos rojos suelen salir también por irritación durante el coito y sólo duran unas horas, si persisten se trata de una infección, ya sea viral, bacteriana o por hongos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK