Me enamoré, pero lo tiene chico y aguado

Sexo 25/01/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 18:06
 

Resulta que conocí a un hombre muy guapo, atento, noble, bueno, en fin, me enamoré, pero al llegar a la cama tengo dos problemas: uno es que lo tiene muy pequeño y dos, que tiene dificultad con las erecciones. Las pocas veces que lo logra no siento nada, porque su tamaño es muy pequeño. ¿Qué consejos me pueden dar? Lo quiero, pero no tendré vida sexual. Fabiola C.

Estos casos son para ir en pareja con los sexólogos, ya que ellos tiene toda la capacidad de darles técnicas que puedan hacer que esa deficiencia en el tamaño sea compensada con ciertas posturas y caricias. La vida sexual de las parejas debe ir más allá de coito vaginal, los penes pequeños tienen la ventaja de poder estimular más fácilmente el punto G dentro de la vagina, si aprende a hacerlo, tus orgasmos están garantizados. Por otra parte, hay otras practicas sexuales que pueden utilizar como el sexo oral, por ejemplo. El tamaño no lo es todo.

Quiero la opinión sobre un "problema" que tengo con mi pareja. Él está divorciado y tiene dos hijas. Le pasa a la ex mujer la pensión de alimentos y gastos extraordinarios de cada una. El problema es que le sigue pagando la mitad de la vivienda a su ex y seguro de la casa. Llevo ocho años y estoy pasando una situación económica complicada. Él me dice que no puede hacer nada, porque tiene que pagar el techo bajo el que viven sus hijas, pero ahí también vive la ex, mi duda es: ¿Tengo algún derecho?, me dice, prácticamente, que no puede hacer nada, ¿Tengo que esperar eternamente que mi pareja me pueda ayudar? Gracias a Dios tengo mi trabajo y mi sueldo.

El que es primero en tiempo es primero en derecho, y esto es una base jurídica. Es decir, él ya tenía el compromiso con sus hijas antes de tí y ninguna ley te dará prioridad sobre ellas si son menores de edad. Él tiene obligación de proveerles de techo y por ello paga la mitad, pues la otra mitad la pone la mamá de sus hijas, lo que no solo cubre su parte sino la de las niñas también. Si es una propiedad que están comprando, el seguro es necesario y muy probablemente ellos ya tiene un acuerdo sobre ese bien que, no te corresponde. Sí tienes derechos, que son los de concubinato, después de dos años son los mismos que tiene una esposa, sin embargo, solo tienes derecho (hablando financieramente) a la parte que le queda después de los gastos de sus hijas, ese tema se debe tratar desde antes de iniciar una vida en común.

Mi caso es que me gusta que otros hombres miren a mi novia o que le digan cosas cuando ella está en la calle. Cuando va al gimnasio usa licras que hacen que se le marque la entrepierna demasiado y me excita mucho imaginarme que otros hombres se den cuenta de eso y la miren. Ella no sabe que me gusta eso y me da miedo contarle porque tal vez se pueda enojar conmigo o sentirse mal y no quiero eso. ¿Esto es algo normal en una pareja?

Para mucho hombres este tipo de fantasía sexual tiene que ver con sus deseos inconscientes de ser admirados de manera indirecta. Al querer que otros deseen a tu novia te hacen sentir el ganador del trofeo y por lo tanto que te envidian. Quizá debas averiguar por qué deseas ser envidiado a través de la mujer que tienes y no ser más bien el orgulloso hombre de esa mujer.

Google News - Elgrafico

Comentarios