Mi esposa me deja con las ganas

Cecilia Rosillo
24/11/2016 - 05:00

Les explico mi problema. Invité a una chica a salir y  cuando estábamos en el hotel resulta que ese día estaba con su menstruación, me fijé y vi su toalla higiénica puesta. Esa noche me quedé con las ganas porque ella no quería hacerlo estando con su regla. Estaba algo molesto porque gasté en comida y hotel. No quiero que me vuelva a pasar. ¿Cómo puedo saber si ellas están con su regla sin tener que hacerles una pregunta directa? Más  si no es tu pareja.  Humberto M.

No hay manera que lo sepas a menos que lo preguntes. Si se trata de sexo ocasional, de irte a la cama con una chica que acabas de conocer en ese momento y le pagas la cuenta, es tu riesgo. Además debes saber que “invertir” en comida y hotel no obliga a nadie a darle sexo a la otra persona. Si no quieres que te pasen estas cosas o dejas de ver como una forma de comprometer a las mujeres a darte sexo a cambio de comida, o de verdad inviertes tu dinero compartiendo una cena y un buen rato con una mujer donde tú también te sientas a gusto y si se da el sexo, hay ganancia. Si lo que quieres es sólo sexo seguro hay otras formas de conseguirlo. 

¿Creen que es importante para una relación que la mujer tenga orgasmos de manera frecuente? Según estudios,  se dice que una mujer se siente realizada en una relación más por el aspecto conectivo (sentirse amadas, deseadas, queridas, protegidas, seguras) y se puede dejar de lado el aspecto del placer. También se sabe que hay muchísimas relaciones matrimoniales en las que a la mujer jamás le han presentado el orgasmo. Julio Z. 

Efectivamente, hay una parte de cierto en lo que mencionas, pero un mito en otra. Para la mayoría de las mujeres, en una relación es fundamental sentirse amadas y no sólo sexualmente satisfechas, ya que la pareja representa más cosas que un compañero sexual. Sin embargo, eso no quiere decir que la falta de orgasmo no sea importante, ya que esto  no tiene que ver con el nivel de su relación de pareja, sino con muchas otras cosas. Puede estar determinado por problemas hormonales, de enfermedad o hasta de estrés. El orgasmo femenino, al igual que el masculino, es un placer erótico que no es sustituible ni reemplazable. Las mujeres que no logran orgasmos no son sexualmente tan felices como cuando los consiguen y pueden tener una crisis personal si no consiguen estas gratificaciones eróticas en sus relaciones sexuales. 

Hola, les explico. Quiero hacer el amor con mi mujer, pero ella no quiere, porque está con mi hijo de 10 meses, siempre que le digo dice que el bebé no la deja, aparte de eso no dormimos juntos porque mi cama es matrimonial, entonces ella duerme en otra cama desde que nació mi hijo, ya me tiene loco. Siempre tiene un maldito pretexto, la última vez que lo hice fue hace tres semanas y antes de eso un mes casi rogándole, ya parecemos hermanos, nos llevamos bien, pero por otro lado, bromeamos y nos reímos juntos, yo la amo, pero también quiero estar con ella, no quiero ir con putas, por eso de las enfermedades, yo trabajo y cubro todas las necesidades de mi casa, cabe mencionar que ella siempre fue algo fría y no era cariñosa ni detallista, en cambio, yo sí lo soy, en estos momentos ella está durmiendo con mi hijo y yo viendo televisión. 

Les urge una terapia de pareja. Ciertamente la llegada de los bebés separa más frecuentemente a los matrimonio que unirlos y es porque no se planean las dinámicas que se tienen que hacer para que ambos estén más relajados y dispuestos al placer que a criar al bebé. La crianza debe ser una obligación compartida y eso no implica que cambies pañales (lo cual también se agradece), sino que seas más autosufiente y cooperador con las necesidades de la casa. No esperes a que ella te tenga las cosas listas como si fuera tu mamá (la comida, la ropa), una mujer en plena crianza agradece cuando su pareja coopera con esas cosas, pues le quita mucho peso de encima y la hace sentir protegida, además que se valora   lo que aporta. Si ella no tiene que lavar ropa o hacer una sopa y en cambio recibe esta ayuda de tu parte, el deseo sexual aumenta. Si ella de por sí no tiene mucho deseo sexual, puede estar pasando por una baja importante de testosterona, normal en esta condición y que el médico debe revisar. Vayan al sexólogo, de preferencia uno que además sea médico, para que les ayude con el asunto y logren pronto una sexualidad saludable. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK