Me gustan los agarrones en los antros

Cecilia Rosillo
24/08/2016 - 05:00

Hola. Tengo 19 años y mi novio 26, tenemos un año de relación, pero de  dos meses a la fecha todo ha  sido peleas. Él se estaba volviendo muy celoso y controlador, no me deja  ver a mis amigas, ni hablar con ningún hombre y me quiere obligar a eliminar a todos los hombres que tengo en Facebook, siempre le tenía que avisar a dónde iba y con quién, y mandar pruebas, y si no le contestaba rápido empezaba a mandarme whatsapps insultándome. También le agarró la manía por estarse comparando con mi ex. Siempre se enoja por no tener la razón y me insultaba al punto que yo explotaba y en ocasiones le di manotazos y rasguños, pero no me los regresó. El otro día fue a buscarme a la universidad y yo estaba hablando con un compañero, empezamos a discutir y él a insultarme, se me cayó mi celular y  empezó a pisarlo. Me enojé y empecé a pegarle muy fuerte, trataba de agarrarme las manos, cuando de repente me dio un puñetazo en la cara, me dejó el ojo  morado y me salió sangre por la nariz. Me llevó al doctor y se quedó a  pedirme perdón de rodillas. Me he distanciado, pero quiere que regresemos. Lo quiero mucho, pero no sé si deba perdonar todo eso, y lo de los golpes  Adriana P.

Hay una cosa fundamental en tu problema y es que los golpes no son opción ni de tu parte ni de la de él. Nada los justifica. El hecho de que sea celoso no te da derecho a arañarlo y pegarle, aquí el asunto es que tú introdujiste a su relación la opción de los golpes. Los celos tienen manifestaciones agresivas y eso violenta la relación, porque al final sólo te ha generado acumulación de enojo y lo descargaste de la peor de las formas, por ello, esto se debe de tratar en terapia. Es evidente que él, desde el inicio te demostró su posesividad, que complementada con el enojo y su propia frustración solo vio salida en la agresión física. Las personas celosas pierden una gran parte de su capacidad de autocontrol. Los dos deben ir a terapia, ser conscientes de sus frustraciones y resolverlas, ya que cuando dos personas se faltan al respeto,  es muy complicado que las cosas tengan buen futuro. Una cosa debes tener clara, según las estadísticas, el 85% de las personas (hombres o mujeres) que han golpeado una vez a su pareja, pueden volverlo a hacer en otras ocasiones.

Hola. A mí me gusta que me rocen y manoseen, que me den agarrones en antros, siempre que voy con un chico, busco a algún otro para arrimarle mi sexo y que me lo manosee y me roce con su pene. Me encanta eso, pero lo que más me gusta es cuando se pelean los chicos porque uno me está tocando.  También me gustan los baños, lo he hecho en muchos baños de antro, ¿Estoy mal en eso? Yo creo que no hago daño a nadie. Karina F.

En el sexo no sólo se trata de que no le hagas daño a terceros, sino que no te hagas daño a ti misma. El que te guste el roce sexual no está mal, el problema viene en que te expones a   una agresión sexual más grande. Este tipo de conductas suelen interpretarse como ofrecimientos. Muchos hombres no quiersen ser usados y pueden responder o evitándote o bien exigiéndote sexo completo. Te sugerimos que vayas con el sexólogo para que sepas canalizar tu deseo sexual.

Hola. Tengo duda sobre si no he tenido novia, pero me mantengo  masturbándome  ¿me puede ayudar a tener buenas relaciones sexuales a futuro? Si no tengo novia, y no me masturbo  ¿podría ser inconveniente porque estaría sexualmente inactivo? Muchas gracias. Rául B.

La masturbación y el cuerpo a cuerpo son dos cosas súper distintas, tanto así que hay quienes sólo con   la masturbación tienen orgasmos. A lo que ayuda el autoerotismo es a que conozcas mejor tu cuerpo y sepas cuáles son tus mejores zonas erógenas, pero eso no garantiza el éxito de forma inminente cuando tengas sexo con otra persona.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK