Me gusta que me miren al masturbarme

me gusta el cibersexo y platicar con mujeres que también sean muy morbosas
Cecilia Rosillo
24/03/2016 - 05:00

Hola, mi problema es el siguiente, mi jefe me invitó a salir. Bueno, en realidad no es mi jefe directo, pero tiene  el mismo puesto, sólo que en diferentes áreas. Él tiene 34 y yo 21, es una persona súper linda y me gustaría salir con él, pero me da miedo enamorarme, cosa que jamás me ha sucedido, pero sé que él es ese tipo de hombre del que me puedo enamorar, antes de conocerlo yo sabía que salía con otra persona del trabajo y no sé si aún se ven. Otra cosa  es que mi hermana trabaja en el mismo lugar y se conocen y creo que ella no entendería que salga con él, porque sé que con hombres de esa edad las salidas llevan sexo y soy virgen, además de que todos los directores de la empresa me conocen incluyendo al jefe de la persona que me invita a salir. ¿Qué opinan? Brenda M.

Tienes que considerar muchas cosas. En efecto, saber bajo qué condiciones te propone la salida, porque no por ser mayor de 30 años tienes que tener sexo a fuerza con él solo por una invitación. Sin embargo, si tú no tienes mucha experiencia en el amor, puede ser una experiencia muy fuerte, ya que habrá cosas que no sepas manejar al estar con un hombre de mayor edad y sobre todo experiencia. Si nunca te has enamorado puede ser fácil caer con alguien mayor, pues te da la idea de protección, sin embargo, no pocas veces en este tipo de relaciones (donde él es mayor) el hombre suele dominar a la mujer. Igual debes considerar que él, si ya tiene un puesto seguro en una empresa con un currículum, será más fácil que en un momento de problemas ante otros jefes él te deje a ti que al trabajo. Sólo tú puedes decidir tu vida, pero sí debes estar consciente de que hay muchas situaciones  que no dejan ver que la relación  sea fácil.

Hola. Tengo 33 años y soy muy morboso. Me gusta que me miren al masturbarme, me gusta el cibersexo y platicar con mujeres que también sean muy morbosas. El problema es que no me relaciono fácil para tener novia y tampoco quiero estar solo toda la vida. ¿Debo cambiar? ¿No habrá forma de que las mujeres me acepten como soy? Gerardo L.

Bueno, cuando uno quiere estar en pareja no es precisamente que se deba cambiar la personalidad, pero sí hay cosas en las que ambas personas deben ceder, justo de eso se trata la convivencia con los demás. No va a ser fácil que una pareja que quiera exclusividad sexual contigo se ponga feliz de saber que tienes cibersexo, que hablas con otras de forma morbosa o que las dejas verte al masturbarte. Te recomendamos que vayas con un educador sexual para que cheques los límites de lo íntimo y privado de la sexualidad y puedas ubicar las relaciones de pareja. Veas lo que sí puedes ceder y lo que no, y sobretodo qué tipo de persona es con la que sí te puedes relacionar.

Buen día. Les platico mi problema, hace unos meses me salió un pequeño punto debajo del glande de mi pene, es como un granito o una berruga de color blanco. No le di tanta importancia, pensé que pasaría, ahora me salió como una roncha en el tronco del pene del lado izquierdo. Cuando tengo relaciones con mi pareja se me irrita. Podrías ayudarme con qué tipo de doctor me puedo tratar y decirme más o menos qué podría ser lo que tengo? Te agradezco muchísimo. Juan P.

El diagnóstico más certero lo da el médico, puede ser desde un problema de tipo dermatológico, fácil de quitar, hasta una enfermedad de transmisión sexual. Los granos que salen en el glande pueden ser desde tipo graso hasta infecciones severas. No nos comentas si hubo sexo antes de ello, pero sí debes decirlo a tu médico, que en este caso es un urólogo. No dejes pasar más tiempo, ya que este tipo de problemas si no se resuleven a tiempo pueden tener complicaciones graves. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK