¿Me pueden dar por los dos lados?

Una propuesta indecorosa puede desatar una serie de dudas poco comunes
Cecilia Rosillo
23/12/2015 - 05:30

Tengo varios problemas sexuales y quería ver si me pueden ayudar a solucionarlos. Hace días tuve sexo oral con mi novia y pues quiero saber si hay alguna posibilidad de que ella quede embarazada, porque yo iba de su vagina a la boca al tiempo que me masturbaba y eyaculé en mi mano que le di a chupar, luego la besé y regresé a su vagina. No sé si así le haya transmitido alguna enfermedad mediante el sexo oral. Gracias por sus respuestas.

Lo primero que debes saber es que el sexo oral no embaraza, ya que no hay eyaculación dentro de la vagina y por lo tanto los espermatozoides no llegan a las Trompas de Falopio, que es donde se lleva a cabo la fertilización del óvulo para que se geste un ser humano. Por otra parte, sí se pueden transmitir enfermedades a través del sexo oral, pero eso depende que alguno de los dos haya estado infectado previamente. Si tu ya tenías alguna enfermedad como el herpes, que produce comezón, ardor y dolor; como la a gonorrea; la sífilis o Sida, sí se las puedes transmitir a tu pareja si no tienen sexo protegido. El sexo oral tiene riesgo cuando la boca o los órganos sexuales tienen una herida que sirve de puerta de entrada a los microorganismos patógenos. De hecho, es recomendable que no uses hilo dental ni te cepilles tus dientes o cualquier cosa que cause abrasiones o cortes en la boca antes del sexo oral, en lugar de ello es recomendable utilizar un enjuague bucal, ya que es como entran los microorganismos al cuerpo. Ella se puede contagiar durante el sexo oral también cuando traga el líquido pre eyaculatorio, semen y tú si ingieres los fluidos vaginales, por lo que es necesario usar un método de barrera en esta práctica sexual. Si no tienes ninguna enfermedad no hay peligro.

Hola. Sucede que mi novio me ha propuesto que tengamos un trío; de primer momento acepté porque pensé que sería una nueva experiencia y quizá me puede gustar, porque al final del día cuántas mujeres no querrían tener a dos hombres para complacerlas. El asunto es que la fantasía real de mi novio es que mientras él me penetra por la vagina el otro me penetre por el ano. Yo no sé si eso se puede al mismo tiempo o si tengo peligro de desgarrarme. La verdad no me gusta tanto la idea de hacerlo así, pero bueno. Ojalá me puedan decir si es peligroso o no. Gracias.

Recuerda que una fantasía sexual no es una cosa que sale como la imaginamos, la voluntad y gustos de los participantes hacen la gran diferencia entre lo que se planea y lo que al final se vive. Si nunca has tenido penetración anal debes hacerlo antes de meterte a un trío, ya que si piensas incluir esa práctica se necesita tiempo y paciencia de parte de la pareja que te va a penetrar para evitar desgarres. Sí es posible que haya penetración al mismo tiempo por el ano y por la vagina, de hecho hay juguetes sexuales que proporcionan esta forma; el asunto aquí es que deben estar muy bien coordinados y en una postura donde las embestidas de ambos no te vayan a lastimar. La diferencia con los juguetes es que el pene está pegado a un cuerpo, lo que hace que el movimiento y el espacio se reduzca. No olvides usar lubricante para el ano, para que el pene resbale más fácil y sobre todo relajarte.

Mi problema es el siguiente: no me gusta nada el pene de mi novio. El problema no es solo de tipo estético sino que sabe mal. Traté darle sexo oral, porque yo soy muy buena en ello y la verdad casi vomito, no solo no está circuncidado, lo que hace más complicada la felación sino que tiene un sabor muy fuerte. Es cierto que puedo usar una pastilla de menta en esa zona para poder hacerlo mejor. La verdad me da pena decirle que además de que no es muy bonito su pene sabe mal. Gracias.

El olor de genitales se puede deber a factores como enfermedad de las vías urinarias, de transmisión sexual y/o falta de higiene. El asunto es que debes ser muy cuidadosa con eso para no contagiarte de algún padecimiento. Lo mejor en este terreno es ser claros. Los hombres sin circuncisión tienen hasta 20% más de posibilidades de contagiar a mujeres con papiloma humano. El esmegma o grasa que se acumula en el glande es por falta de aseo y es la que muchas veces le da un olor y sabor ocre al pene. No es recomendable usar menta en estas situaciones porque es un irritante muy fuerte. Te sugerimos que hables con él y arreglen juntos el problema, y consigan darse placer de alguna manera.

 

Glosario sexual

Vagina: Conducto fibromuscular elástico, parte de los órganos genitales internos de la mujer, que se extiende desde la vulva hasta el útero.

Ano: Orificio en el que, en el hombre y muchos animales, termina la última parte del intestino, por el que se expulsan al exterior los excrementos.

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK