Lo cabalgo hasta lograr un súper orgasmo

Usar el mismo condón varias veces deja abierta una pequeña posibilidad de embarazo
Cecilia Rosillo
23/10/2015 - 05:30

Buen día, tengo esta duda: ayer mi novio y yo lo hicimos, la primera vez con condón y él eyaculó. Minutos más tarde, reanudamos y lo introdujo, así con restos de semen, sin condón, y yo estoy muerta de miedo. Por favor, díganme si es posible que me embarace. Él dice que no, ya que los espermatozoides no sobreviven a la intemperie, pero yo tengo dudas... por favor, ayuda.

Esto en parte es cierto y en parte es falso. Los espermatozoides no sobreviven a la intemperie, los que quedan fuera del cuerpo expuestos al aire y al cambio de temperatura mueren, pero si quedan restos de semen en los pliegues internos del prepucio junto al glande o bien, dentro del meato urinario, esos espermatozoides son capaces de fecundar; así, es posible que alguno pueda, durante la nueva penetración, ser introducido a la vagina. Lo mejor es siempre usar el condón y si no es así, lavar el pene. Por otra parte, recuerda que evitar el embarazo es sólo una de las cualidades del condón, la otra y que salva vidas es evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, las cuales pueden ser graves o hasta fatales.

Hola, quiero saber si es malo o normal lo que me pasa. Tengo 23 años, soy un chico delgado, pero no tanto, me gusta andar desnudo en mi casa, a veces estoy completamente desnudo en mi cuarto y mi novia llega y ella no dice nada, pero a veces lo hago cuando viene una prima u otras personas que me han cachado así, claro que yo hago que parezca accidental. También unas vecinitas me han encontrado masturbándome en el patio o en la sala de mi casa. Bueno, espero me digan que piensan. Fabián H.

Por lo que cuentas, te gusta el exhibicionismo. Es una parafilia que podría no ser grave, pero que agrede a las demás personas, ya que pese que a ti o a tu novia no les importa tu desnudez, el que te exhibas frente a los demás tiene la intención de escandalizarlas y molestar. Es normal y hasta sano que estés conforme con tu cuerpo, pero que agredas visualmente a la gente obligándola a verte, es otra cosa. Por otra parte, no nos dices la edad de tus vecinas, pero si son menores de edad, eso se llama abuso sexual y está penado por la ley. Sus padres, de enterarse, pueden proceder jurídicamente contra ti. Cuidado. Te sugerimos ir con un sicólogo o sexólogo para que descubras qué necesidad emocional te hace exponerte así.

Hola a todos en El Gráfico. Cuando hago el amor con mi pareja, me encanta estar arriba, pero antes de meterme su pene, me encanta frotar mi clítoris con él. Yo coloco su pene bien en medio de mis labios y muevo mis caderas para masturbarme con él. Ya cuando siento que estoy a punto de venirme, me meto su pene y lo cabalgo hasta lograr un súper orgasmo. A él le gusta, pero dice que se le hace raro que yo haga eso así nada más de inspirada que soy, porque nadie había hecho algo parecido con él y piensa que me dedico a la prostitución o algo así. ¿Qué hago? ¿Cómo lo convenzo de que no es así y de que es una cosa que me gusta hacer para tener orgasmos? Gracias. Lorena P.

Bueno, quizás estás en una relación amorosa donde él se siente menos hábil en la cama, ya sea porque ha tenido parejas sexuales que le han dejado el control a él o porque él no las dejaba expresarse. Ciertamente, esta técnica que tienes habla de una mujer más experimentada que de una novata, ya que es obvio que conoces tu cuerpo y sabes cómo colocarte sobre los genitales masculinos. Las cosas son claras hablando. Lo que sabes es por experiencia, pero eso tampoco significa que te dediques a la prostitución. No estás obligada a contarle con cuántas personas has estado, pero en este caso puedes aclararle que no es el primero, para estar más cuidadosos de usar condón y evitar contagios como el del papiloma.

Glosario sexual

Glande: Parte final del pene, específicamente una extensión del cuerpo esponjoso, del cual es su parte ancha, usualmente con forma de cono o punta de flecha, algunas veces de forma semiesférica. Suele ser de color rojizo o rosado.

Clítoris: Es un órgano sexual femenino ramificado en la parte interna de la vagina, que se asoma una punta por la parte superior de la vulva de la mujer, pero que abarca todo el perineo; su única función es la de proporcionar placer sexual.

Espermatozoides: Célula que constituye el gameto masculino y su función es la formación de un embrión al fusionarse su núcleo con el óvulo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK