A su novia se le antoja sexo dos veces

Cecilia Rosillo
23/09/2016 - 05:00

Buen día. Tengo relaciones sexuales con mi pareja con cierta regularidad. Siempre trato de complacerla y puedo sostener la erección y no eyacular hasta que ella lo haga  dos veces. Mi problema estriba en que me cuesta trabajo una segunda erección y cuando ella lo quiere no puedo complacerla, ¿qué puedo hacer? ¿Hay algún medicamento que me ayude con este problema? Gracias. Santiago J.

Hay dos factores  que no   mencionas para poder darte una orientación más completa: no nos dices tu edad, ni qué tanto tiempo pasa entre la primera erección y el momento en que deseas la otra. Esto es importante porque el cuerpo humano no responde igual durante la adolescencia que durante la madurez o la senectud. Se percibe un poco de estrés en tu correo, lo cual   no ayuda en nada a la erección. También depende qué tanto dura esa primera erección hay hombres que tienen un control muy bueno de ella y pueden sostenerla casi por una hora antes de la eyaculación, es decir, son capaces de mantener el placer sexual antes del orgasmo por bastante tiempo, sin embargo, semejante proeza tiene su costo, porque después de la eyaculación tardan bastante lograr otra erección y no es de la misma duración. Por lo que cuentas, es un hecho que no tienes problemas de erección, más bien parece que tu problema es de satisfacción. Si no le das tiempo a tu cuerpo para reponerse del primer desgaste energético que da el orgasmo y pretendes tener erecciones continuas, te vas a frustrar. Tu pareja también debe entender eso, platícalo y pídele tiempo para recargar energía. Te recomendamos que ambos acudan con un educador sexual, él podrá darles más orientación.

Hola, soy Juan y tengo 30 años. Me permito escribirle, porque hace tiempo me di cuenta que soy  fetichista, (me excitan los zapatos de tacón alto y las botas), el problema es que   cada que veo una mujer con este calzado, la sigo sólo para  ver sus zapatos o botas; esto me ha desviado incluso de mi trabajo, o del lugar a donde originalmente me dirigía, no les hablo  ni las piropeo, solamente las sigo;  me podrían decir si ¿esto ya es un problema o si puede ocasionarme más problemas? Les agradezco su atención y ayuda. 

Por supuesto que tienes un problema. Cuando una idea se vuelve obsesión como en este caso,  hay que acudir con un especialista. Una de las primeras señales de que tu fetichismo se sale de control y, por lo tanto, de lo que puedes sanamente manejar es que por seguir a las mujeres que usan tacones (las cuales son miles en esta ciudad) o botas, no llegas al trabajo o cumples con las actividades que te demanda tu vida diaria,  amén de que  las mujeres que se den cuanta de que las sigues, pueden llamar a la policía por tu acoso. Esto ocurre cuando las ideas se convierten en adicciones y requieren de ayuda psicológica, ve con un sexólgo ¡ya!

¿Qué puedo hacer para remediar la eyaculación retardada? Cuando tengo relaciones con mi novia no puedo eyacular dentro de ella, a pesar de disfrutar la relación. En cambio, cuando me masturbo puedo eyacular sin problemas y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar esto, ya que mi novia de pronto piensa que no disfruto tanto como ella. También quisiera saber el por qué mi semen, al eyacular, es tan espeso y no muy líquido. ¿Será que   no tomo mucha agua?  Édgar M.

Bueno, la eyaculación tardía es un problema que por lo regular tiene origen hormonal o  psicológico, más de la mitad de los varones que la padecen tienen problemas hormonales de fondo y la otra mitad son hombres que están tan preocupados porque su pareja disfrute el acto sexual, que retrasan la eyaculación hasta un punto en que ésta   desaparece. Quizá lo que te está ocurriendo es que o te estás creyendo estas ideas, de que debes durar mucho para no ser eyaculador precoz o puedes ser de esos varones que sienten pena de eyacular con sus parejas por las características que tiene su semen. El espesor depende   desde la frecuencia con la que eyaculas, hasta la alimentación que tienes. Un   hombre puede tener semen espeso  y muy líquido después, igual cambia de blanco a medio gris y hasta anaranjado cuando hay residuos de sangre. Puedes acudir al urólogo,  un educador sexual  o   sexólogo, quienes  te pueden ayudar a determinar la causa por la cual sólo con tu chica te ocurre, porque en ciertos casos el miedo al embarazo es una de las causas que inhiben la eyaculación en la vagina, pues algunos hombres no se sienten seguros ni con el condón.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK