Su mujer cree que es gay, y sí es

Sexo 23/08/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:07
 

 Hace unos días hicieron una fiesta los chicos de mi clase, yo estaba drogada y bebida, y toqué a un chico que antes era de nuestra clase, pero igual lo invitaron a la fiesta. Le toqué el pene, y quería besarlo; él al principio, me quitaba la mano, pero después se dejó y también me tocó. Depués no sé qué pasó porque ya estaba muy perdida, al siguiente día no me mandó ni mensajes ni nada y hasta hoy me ignora y me dice que no quiere nada conmigo. ¿Qué hago? A mi la verdad sí me gusta y quiero algo serio con él. Angélica D.

Cuando las cosas mal empiezan suelen acabar mal y en tu caso ni empezar. Beber, drogarte y perder la consciencia de tus actos no es la forma más erótica y sensual con la cual se pueda conquistar a un hombre. El comportamiento que tenemos habla mucho de lo que somos y de los valores que nos rigen, y la manera en que lo acosaste al tocarlo sin que él estuviera de acuerdo puede suponerle que al estar contigo lo obligarás a someterse a tus caprichos. Por otra parte, no te mostraste como una persona con la que se puede confíar, pues te pierdes en los vicios, busca ayuda y supera este problema que puede arruinar tu vida.

Necesito un consejo y es que desde hace unos días siento que mi esposa sospecha que me gustan los hombres y me lo ha preguntado, y no sé si confesarle que sí. Alguna vez, ella me dijo que con unas amigas vieron una película gay y que a ella le gustaría ver como un hombre de verdad domina y humilla a otro hombre y lo hace su mujer, que le excitaría mucho y me insinuó que si yo lo haría, El asunto es que a mi me gustaría ser al que dominen y cogen de mujer y creo que esto no le gustaría mucho a ella, porque según dice el que penetra, nunca deja de ser hombre, mientras el que al otro le quitan la hombría cuando se lo meten o lo ponen a mamar. No sé como tratar el tema ni siquiera sé si ella tiene razón. Cómo hago para que a ella le sea más fácil asimilar esto?. Omar T.

Tienes que ir urgentemente con un sexólogo experto en diversidad sexual para que te ayude. No solo se trata de la manera en que ella asimile las cosas sino en que tú no tienes claro el asunto de tu homosexualidad y los roles que hay dentro de ello. Antes de hacer cualquier cosa infórmate bien y procesa tu homosexualidad, después podrás hablar con tu esposa y explicarle cómo son las cosas fuera de todos esos mitos que tiene y que son producto de las teorías urbanas que se dan sin sentido en la sociedad mal informada  en sexualidad.

Resulta que mi novio (que es mi primer novio) tiene una hija, yo lo conocí ya con esa hija, pero al principio no me parecía un impedimento para estar  juntos, ya que la nena vivía una semana con la mamá (su ex) y otra con él de  forma intercalada. La semana que estaba libre de la nena me dedicaba mucho tiempo a mí. Después eso cambió y la nena vive con él ahora, sólo visita a la mamá el fin de semana. Ahora estamos en problemas y a punto de terminar porque a mí me molesta todo lo que él hace en su rol de padre", me molesta mucho que atienda tanto a la hija y que sea el centro de su vida, porque por culpa de eso ya ni se preocupa por mí, ni siquiera salimos.  ¡Ya estoy cansada de eso! yo no soy mamá y  tengo que estar soportándolo. Mi vida sería perfecta si la nena esa no existiera. Yareli O. 

Eso debiste haber pensado antes de involucrarte con él, pues la paternidad no es como las relaciones amorosas de pareja que se acaban con una  separación. Si no eres capaz de mantener una relación con ese hombre, mejor déjalo.

Google News - Elgrafico

Comentarios