Lo que ellas quieren

Un estudio reveló interesantes datos sobre lo que enciende el deseo de las mujeres
Cecilia Rosillo
23/05/2014 - 03:00
Para muchos hombres es un misterio saber qué es lo que en realidad buscan las mujeres actuales de ellos, y debido a la fama de complicado que goza el sexo femenino, parece un laberinto sin salida atinarle a complacer a una mujer.
 
Para las mujeres, pese a la fama de básicos que tienen los especímenes del sexo masculino, es todo un rompecabezas dar en el blanco. Sin embargo, la preocupación en el amor y el deseo ha sido desde hace mucho tema de investigaciones como la realizada por la psicóloga Meredith Chivers, de la Universidad de Queens en  Canadá, quien hizo un estudio para analizar qué les gusta y qué no les gusta a hombres y mujeres en relación con el sexo. 
 
Los hombres no dieron sorpresas mayores, pero la mujeres demostraron excitarse con cosas que, según ellas, no les  excitaban. Esto comprobó que ellas son más complejas en gustos y satisfacciones.
 
En el estudio,  varones y mujeres observaron videos, uno donde unos simios tenían sexo, otros de sexo heterosexual, homosexual, lésbico, de hombres masturbándose, mujeres haciendo lo mismo, hombres caminando desnudos y mujeres haciendo ejercicio.
 
GENITALES, CONECTADOS A SENSORES
 
Los hombres del estudio eran tanto heterosexuales como gays. Mientras miraban los videos, se medía su excitación de una forma objetiva y subjetiva. Una era medir los genitales tanto masculinos como femeninos, que estaban conectados a sensores para saber si efectivamente estaban excitados.
 
Mientras que la medición subjetiva consistía en que votaran por lo que les interesaba.  Los hombres, en promedio, respondieron como se esperaba: los que eran heterosexuales se excitaron con las escenas de sexo heterosexual, lésbico, mientras miraban mujeres masturbándose y haciendo ejercicio, pero ni se inmutaron ante las demás escenas.
 
Por su parte, los homosexuales se excitaron con el patrón opuesto. Ninguno se interesó, sexualmente, al ver el video  de los monos teniendo sexo. Y además, la medición  subjetiva en los hombres coincidió plenamente con la objetiva.
 
Pero la sorpresa la dieron las mujeres: con ellas todo fue diferente. Sin importar si eran lesbianas o heterosexuales, demostraron estar excitadas cuando veían hombres con hombres, mujeres con mujeres y mujeres con hombres. Se excitaron más al ver a las mujeres ejercitándose que a los hombres desnudos en la playa. Y su flujo sanguíneo subió rápido al ver a los monos teniendo relaciones, pero sin llegar a ser excitación.
 
ELLAS, LAS MÁS EXCITADAS
 
Otra sorpresa más se dio cuando se les pidió que dijeran lo que les gustaba subjetivamente, en lo que casi no coincidieron en nada. Las heterosexuales dijeron no excitarse al ver a lesbianas, si bien su vagina no dijo lo mismo. Al mirar a los hombres homosexuales también dijeron no interesarse, y  al ver sexo heterosexual reportaron estar más excitadas de lo que realmente estaban.
 
Por su parte, las lesbianas reportaron estar excitadas cuando aparecían mujeres en la pantalla, pero si solo aparecían hombres reportaron no excitarse, a pesar de que su vagina no estaba de acuerdo.
 
En lo único que ambos sexos coincidieron fue en no haber sentido nada al ver a los simios teniendo sexo.
Por ello, ahora se sabe que a los hombres les excita: el sexo lésbisco, el heterosexual y la masturbación femenina. Mientras a ellas les excita cualquier tipo de sexo, aunque digan lo contrario.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK