Todo la pone caliente

Cecilia Rosillo
23/03/2016 - 05:00

Buenas, quiero preguntar si saben algo sobre algunas cosillas que llevan feromonas y son afrodisiacas. Les cuento, yo suelo comprar cositas sexuales en sex shops por internet, y por ahí, mirando las secciones que tienen y escuchar  sobre unos perfumes de feromonas, pues me puse a ver qué tenían. He pensado hacer una velada romántica para mi novio y quiero poner unos inciensos que se llaman “Tentación Incienso Erótico con Feromonas” en la habitación    para que den  un olorsito rico y tentador, pero jamás he usado nada de eso, mi experiencia en los sex shop es sólo de juguetes. Me gusta experimentar y  quiero probar perfumes de feromonas y ver si hay algún cambio en él. ¿Me pueden decir si sirven o no? Gracias.

 Marina G.

Mira, en las sex shops encuentras, como en todas las tiendas, buenos y malos productos. En realidad, las feromonas son sustancias complejas de sustraer y producirlas es un proceso muy caro, es por ello que estos productos suelen ser inciensos de aromas muy incitantes, que al combinarse con las ganas de sexo hacen que las personas, al estar deseosas, produzcan y segreguen sus propias feromonas y... ¡quieran sexo! Si el deseo ya existe entre ustedes, lo mejor es que el ambiente donde tendrás la velada romántica  lo aumente,  unas velas aromáticas sirven igual, lo que sí debes considerar es que bañarte muy pegada a la hora del sexo hace que el olor natural y las feromonas de tu cuerpo sean menores, por ello, lo mejor es asearse un par de horas antes.

 

 

Mi pareja toma desde hace unos dos años antidepresivos y dice que esto le influye en la libido sexual. El problema es que al principio de conocernos él era bastante más activo, pero ahora podemos estar casi dos semanas sin sexo. Estoy muy preocupada por esto porque me hace sentir mal como mujer, más que nada porque al principio parecía que todo era distinto (y llevamos cuatro meses), vivimos juntos y tenemos oportunidades, pero a él no le sale buscarme sexualmente. No sé qué puedo hacer y si ésto es por las pastillas o porque realmente yo no le atraigo. La cabeza me va a explotar. Alicia R.

 

Sí, efectivamente los antidepresivos tienen que ver con la libido sexual, aunque no todos la disminuyen si hay algunas sustancias que lo hacen. Lo único, en este caso,   que se puede hacer es ver con el médico que lo está tratando el hecho de que se presentó este efecto secundario, él sabrá mejor que nadie, y de acuerdo con su diagnóstico clínico, si cambiar el medicamento o bien ver otras opciones que los ayuden como pareja a tener una sexualidad satisfactoria. Sin embargo, si no es el medicamento deben ver si hay otro tipo de problema, quizá emocional que esté afectando y que se junta con la etapa depresiva que enfrenta.

 

 

Les explico  mi problema: No sé por qué, pero me excito con cualquier tontería, a lo mejor estoy sentada y leo cualquier cosa o veo un anuncio donde sale un tipo sin camiseta o algo desnudo y me excito en el momento. ¿Creen que puede ser un problema? Aconséjenme por favor. Carmen U.

 

No creemos que sea un problema, pero si debes conocer qué está pasando y la razón por la que tu libido está tan activa. Muchas veces se trata de ajustes hormonales,  donde la testosterona está elevada, aunque esta hormona es predominantemente masculina, la cantidad que las mujeres tienen de ella, es la que provoca el deseo sexual. Otra razón es que puedes tener bajo el estrógeno y por ello la testosterona hace de las suyas. Ve a tu ginecólogo para que te hagan un perfil hormonal y sepas que está pasando.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK