Quiere estar en una orgía

Sexo 23/02/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 12:02
 

Oriéntenme, por favor, últimamente he tenido una idea metida en la cabeza y creo que estoy enfermo solo de pensarlo. Quiero ir a una orgía para comparar mi pene con otros, para ver si es muy pequeño o normal, o si yo eyaculo más rápido o más lento, ¿eso es normal o estoy enfermo? Juan José N.

La inquietud por el tamaño del pene y compararlo con otros es algo que a muchos hombres les preocupa, incluso se tienen intimidados cuando ven materiales pornográficos. Ir a una orgía para quitarte tus inquietudes suena más bien a pretexto cuando lo que al parecer en realidad quieres es ir a ver qué pasa en una de ellas. Si necesitas orientación seria sobre tu pene, su tamaño y desempeño, ve al sexólogo, él te puede orientar perfectamente y con claridad sobre el asunto.

Tengo una duda, cuando tengo relaciones con mi novia, tardo (creo yo) mucho en venirme, o a veces ni me vengo porque ella se cansa antes. Pero cuando me masturbo no suelo tardar demasiado. He pensado que a lo mejor podía ser por culpa del condón que me apriete o algo y obstruya la eyaculación, pero no sé. Quería saber si esto es normal o no. Luis Gerardo R.

Culpar al condón parece pretexto para no usarlo, quitarlo puede llevarte a un embarazo no deseado del que debes ser responsable o a contagiarte de alguna enfermedad. La diferencia es que la masturbación es un asunto personal donde no estás a expensas del juicio de nadie, mientras que en la relación de pareja, el cuerpo a cuerpo hace, de manera inconsciente pensar en una serie de cosas como: satisfacerla a ella también; qué le gusta; qué no hacer; qué decir, qué no; qué pensara de cómo lo hago y una interminable lista de etcéteras que puede hasta incluir comparaciones con otras parejas sexuales, del pasado y hasta del futuro, pues no pocos hombres quieren ser tan buenos que ninguno después de ellos los supere. Un sexólogo te puede ayudar a ver con claridad tu ansiedad y superarla para que de verdad disfrutes del sexo en pareja.

Ayuda, por favor, resulta que tengo un hijo de ocho años, muy guapo y muy inteligente. Creo que es abierto y curioso también, así que me pregunto si puede ser buena esta edad para que aprende lo que es el sexo. Pero no sé por dónde empezar y para mí, hablar de este tema siempre me ha parecido difícil. Gracias, Adriana C.

Todas las edades son buenas y propicias para hablar del sexo, de hecho se debe de abordar desde que son bebés, con lenguaje adecuado e ideas concretas para su edad como es el nombrar correctamente todas las partes de su cuerpo, enseñarles qué es una parte privada y cómo se cuida, la importancia de la higiene y de no dejarse tocar por personas ajenas a su círculo de confianza. A la edad del tuyo se debe incluir información sobre cómo va desarrollándose el cuerpo humano y las diferencias entre el cuerpo de niños y niñas (que de hecho se debe saber desde los cuatro años) así como la forma en que se concibe un bebé y éste nace. Hablar de sexo con los hijo no es un tema que se deba hacer como si fuera algo grave, sino con toda la naturalidad, para ello hay mil, maneras, desde opinar de situaciones que salen en la televisión, como los besos abrazos, novios, casamientos, etc, hasta a partir de lo que pasa en casas de conocidos u otros familiares, como puede ser la separación de una pareja, el matrimonio de personas del mismo sexo, la violencia de género, el uso de anticonceptivos, el sexo y las drogas, etc. Actualmente hay muchos talleres para padres e hijos impartidos por sexólogos de alto nivel para este fin, búscalos.

Google News - Elgrafico

Comentarios