'Dale fuerte a mi chiquito'

Mi novio, después de dos años de relación y de seis meses de este tipo de sexo, cortó conmigo porque él quería hacer más cosas que a mí ya no me interesan
Cecilia Rosillo
23/02/2016 - 10:29

Hola,  soy mujer de 39 años y sólo me gusta tener sexo anal. Desde que lo probé no me interesa que me penetren por la vagina y ahora necesito sólo parejas que quieran penetrarme por el ano y muy fuerte. Mi novio, después de dos años de relación y de seis meses de este tipo de sexo, cortó conmigo porque él quería hacer más cosas que a mí ya no me interesan. ¿Estoy mal? Yo creo que él fue egoísta, pero ahora no sé cómo empezar otra relación y decir desde el inicio que sólo me interesa el sexo anal. Ayuda por favor. Marissa P.

No hay nada de malo en que prefieras un tipo de práctica sexual sobre otra, lo que no es recomendable es que sólo te limites a ello y lo peor es que limites a tu pareja. En este caso no fue él el egoísta, sino tú. Te recomendamos que vayas con un educador sexual para que aprendas a compensar tus gustos y los de tus parejas sexuales, ya que la expresión de la sexualidad debe ser libre y no manipulada por nadie. Por tu carta, parece que tienes un problema de obsesión con el sexo anal; decirle a un prospecto de pareja que sólo te interesa el sexo de este tipo y que si no se busque otra, es un ‘foco rojo’ que debes tomar en cuenta.

Soy un chico de 20 años y perdí la virginidad hace tres meses con mi novia. El caso es que cuando lo intentamos por primera vez, me concentré en hacerla disfrutar y que todo saliera bien, y perdí la erección al poco tiempo de iniciar el coito. La ansiedad que me provocó la situación hizo que las siguientes veces me pasara lo mismo. Lo pasé mal porque inconscientemente intentaba mantener la erección y me olvidaba de disfrutar, lo cual me causaba perder la excitación. Mi novia comprendía mi situación y me animó a dejar a un lado esas preocupaciones y dejarse llevar por el placer y la excitación, ya que es cuestión de disfrutar. El asunto fue a mejor y varias veces logré excitarme durante el coito y tener orgasmos, pero ahora he recaído de nuevo y me parece que estoy en un agujero del que es difícil salir. Por favor, me gustarían  unos consejos útiles para que logre relajarme y solucionar mis preocupaciones. Estoy agobiado conmigo mismo y necesito ayuda. Muchas gracias. Gerardo F. 

Lo mejor que te podemos recomendar es que vayas con el sexólogo; él, como experto, te podrá dar un diagnóstico certero de por qué te pasa ésto y cuál sería el mejor tratamiento. Lo más seguro es que tengas un problema de ansiedad que aún persiste y que los “lavados de coco” para disfrutar el momento sólo fueron paliativos para superar el asunto de manera parcial, pero no para resolver la situación de fondo. No te preocupes, todos estos problemas sexuales tienen solución.

Buen día. Siempre mis amigas y yo decíamos que por no tener sexo de manera constante, éramos vírgenes por cicatrización. Yo tuve relaciones sexuales sólo una vez y tardé aproximadamente cuatro años en abstinencia; justo al momento de tener sexo de nuevo, sentí un dolor como si fuera mi primera vez, seguido de un leve sangrado, estoy muy confundida. Espero sus comentarios, Erika.

La virginidad se pierde y no regresa jamás, ni de manera física y menos emocional. En realidad, este término hace referencia, ahora, a la inexperiencia que tiene una persona sobre la actividad sexual; si no conoces nada, eres virgen, una vez que experimentas cualquier tipo de práctica erótica, dejas de serlo. El hecho de que después de tu primera vez tengas abstinencia y cuando retomas el coito te duela es porque los músculos vaginales, como cualquier otro del cuerpo, si no se usan se tensan. La flexibilidad se da por usarlo, pero eso no indica que seas virgen de nuevo. Es como cuando dejas de hacer ejercicio y lo retomas luego de un tiempo, al principio de hacer algún deporte, te duelen los músculos que ejercitas. Si no tienes precaución y además te tensas, hay desgarros y, por ello, el sangrado. Debes tener cuidado.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK