Quiere compartir a su mujer

Cecilia Rosillo
22/12/2016 - 05:00
 

Hola, tengo una relación de años  con una persona 26 años menor que yo, que tengo 55.  En una visita a su casa conocí a su hermana que es una chica muy guapa y como entre que “me atrevo o no”,  le pedí a mi pareja que si me obsequiaba unas fotos de su hermana desnuda y aceptó sin problema alguno. Me sorprendió mucho eso. ¿Crees que sea sano esto, o que ambos estamos mal o más ella por acceder a darme fotos en todas las poses que se pueda de su hermana desnuda? Por lógica, ¡la hermana no lo sabe!  Arturo C. 

Ambos están cometiendo un enorme acto de falta de respeto que puede tener consecuencias muy graves. De hecho, si ella se entera podría hasta legalmente acusarlos de abuso sexual, pues este delito se constituye de actitudes y comportamientos que realiza una persona sobre otra, sin su consentimiento o conocimiento y para su propia satisfacción sexual. Deberías replantear tu esquema de valores, ya que este tipo de actitudes no hablan de un hombre en el que se pueda confiar, más que la diferencia de edad es tan grande entre ustedes y se supondría que al ser ya mayor, sabes perfecto qué es correcto y qué no. 

 

 

Hola, desde hace un buen tiempo  se me ha metido la idea de ver a mi esposa teniendo relaciones con otra persona, ella es muy suelta en el momento del sexo, hacemos de todo y mientras cogemos le digo que le traeré a otra persona para que se la coja, ella me dice que sí, que quiere, pero sólo es mientras estamos teniendo relaciones,  después de eso, cuando he hablado del tema, ya en el día a día, me dice que nunca lo haría, que sólo es un juego, mientras cogemos, pero esa idea no se me sale de la cabeza, ya que hemos hecho  cosas que ya incluyen a una tercera persona como mostrarnos por Skype para que nos vean, eso ha aceptado mi esposa, he mostrado sus fotos y videos en Skype y eso me vuelve loco, pero yo no aguanto más,  quiero que alguien se la coja delante de mí,  quiero saber qué consecuencias se pueden tener porque creo que lo mío ya es una obsesión, siempre que tenemos relaciones le hablo del tema y ella me sigue el juego y eso me prende más.

 Gerardo T. 

Obviamente, si ella ve que te prende eso y le gusta verte en ese estado, continúa con el juego, sin embargo, ya te lo dijo claramente, no quiere estar con otra persona. No debes confundir que ella acepte que los vean a los dos teniendo sexo con estar con alguien más, es muy distinto. El exhibicionismo (que es lo que hacen por Skype) es algo que comparten como pareja, pero no quiere decir que comparten físicamente a la pareja. Hay muchos riesgos de todo tipo cuando se hace un intercambio de pareja, y van desde adquirir enfermedades, hasta la disolución de la relación. Ella puede sentirse usada por ti, como si fuera trata de personas, pues estás actuando contra su voluntad. Te sugerimos que vayas con un sexólogo y trates el tema, pues puede haber algo en el fondo de tus necesidades eróticas que no está resuelto y por ello te obsesionas. 

 

 

 Mi pregunta es ¿por qué a los hombres les gusta que las mujeres se comporten como putas? ¿En qué momento debemos comportarnos como una puta para que ellos sean felices? 

 Angélica D. 

En ningún momento  debes de  comportarte como puta. Es importante que revises lo que para ti son conductas que consideras del ramo de la prostitución, ya que eso tiene todo que ver con la manera en que ves las relaciones eróticas. Hay mujeres que consideran el sexo oral como una práctica negativa y de prostitutas (con el peyorativo que esa palabra contiene)  cuando en realidad es sólo una expresión más de la sexualidad. A las personas con vida sexual sana les gustan las relaciones eróticas con más posturas, caricias diversas y más calidad en todos los sentidos,  ya sean hombres o mujeres, y no quiere decir que se porten así sólo para complacer al otro. Eso te debe quedar claro, el sexo es primero para tener placer propio y a partir de ahí dar placer al otro. Te sugerimos que vayas con un educador sexual para que te ayude con el tema y aprendas a distinguir las cosas y sepas poner límites sanos a tu vida erótica sin caer en represiones tan castrantes. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK