Desea que él grite de placer

No estoy clara de si lo estoy haciendo bien porque no veo que él se excite tanto como cuando lo hacemos y me penetra
Cecilia Rosillo
22/12/2015 - 03:00

Buen día, me llamo Omar y mi pregunta es la siguiente: ¿Es cierto que si te masturbas mal puedes provocar que el semen en lugar de salir se vaya hacia otros órganos o que se regrese a los testículos? Tengo 19 años y me gusta hacerlo en algunas ocasiones, pero no quiero correr riesgos, ya que a veces lo hago rápido. Gracias.

Efectivamente hay un problema, que es denominado eyaculación retrógrada que se da cuando el fluido a expulsar, que normalmente sale por la uretra se va hacia la vejiga. Este se da cuando el esfínter de la vejiga no funciona bien debido a problemas con el sistema nervioso autónomo o a una intervención de la próstata. Sin embargo, no hay evidencias de que este problema se presente por practicar la masturbación o en jóvenes de tu edad. Puede ser más común en hombres mayores que tienen problemas con la próstata, o bien en pacientes con diabetes. 

Hola, mi nombre es Elena, ya cumplí los 19 años y tengo una duda: Mi pareja me ha pedido que lo masturbe, pero en realidad no sé cómo debo hacerlo, cuando él insiste en que lo toque y que lo acaricie, no estoy clara de si lo estoy haciendo bien porque no veo que él se excite tanto como cuando lo hacemos y me penetra. Yo la verdad que no sé qué técnicas se usan para masturbar a un hombre y a veces dice que está bien lo que hago, pero que le gustaría que intentara nuevas cosas. ¿Podrían decirme qué técnicas hay? ¿Cómo puedo hacerle? ¿Por qué me cuesta trabajo masturbarlo? Gracias por las respuestas.

La masturbación no es una mera cuestión técnica, creo que estás muy clavada con el rollo de hacerlo bien y dejarlo flotando en la Luna. Efectivamente, hay formas para acariciar los genitales de tu pareja. La masturbación masculina no es sólo agarrar el pene y zarandearlo o apachurrar y sobar los testículos. Quizá te impactan un poco los genitales masculinos y sientes que no te atreves a ir más allá. Existen disciplinas sobre todo de corte oriental como el tantrismo que aplican determinadas técnicas como guía, pero para que funcionen debes practicarlas con libertad de mente y cuerpo. Hay librerías especializadas (como el Armario Abierto) donde puedes conseguir textos muy buenos sobre el tema, muchos traen los pasos básicos y las zonas más sensibles para ser estimuladas, lo mejor es que escojas el que más se adapte a lo que deseas lograr y a lo que estás dispuesta a hacer. 

Tengo una duda que es urgente: El sábado 6 estuve con mi novia y empezamos con los jugueteos sexuales, me masturbé y eyaculé en su cara, pero parte del semen quedó en mis dedos y empecé a metérselos a su vagina, ¿Cree usted que se llegue a dar el embarazo? Gracias, Jesús L.

Para que haya un embarazo deben coincidir dos cosas: el óvulo maduro y el espermatozoide. Si ella estaba en sus días fértiles las probabilidades crecen, sino aunque le metas dos litros de semen no se embaraza. Lo que sí es un hecho es que si insertaste tus dedos en su vagina con semen fresco inmediatamente después de eyacular, y ella estaba próxima a su ovulación sí puede quedar embarazada. Ciertamente son millones los espermatozoides que salen en una eyaculación, muchos se quedan en el camino, se pierden en el cuerpo de la mujer o quedan en la cabeza del pene, pero si llegan a las trompas de falopio, con uno que lo logre se puede producir la fecundación cuando el óvulo es liberado en esos días. Si pasaron más de 20 minutos de que eyaculaste, te limpiaste el semen y después metiste tus dedos es poco probable que esté en cinta, ya que los espermatozoides no duran mucho tiempo fuera del cuerpo humano.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK