Tengo maestría sexual con muchísimos

Sexo 22/11/2017 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 11:02
 

Quiero un consejo, nunca fui una blanca paloma y tuve muchas parejas sexuales, de las cuales admito que en la mayoría me equivoqué, el problema es que ahora me he enamorado de verdad y a mi novio le interesa con cuántos hombres estuve antes de él, yo le he mentido y no he dicho el número real. Me dijo que no le importa lo que hice antes (él dice que sabe que lo pasado, es pasado), pero sí quiere que le diga la verdad, que él me ama, pero le diga el dichoso ‘número’ (cuántos hombres), y a mí me atormenta esta situación porque no quiero decirle, porque son muchísismos. Me dijo que si él se entera después de nombres y números diferentes a los que le he dicho me dejará, pues no soporta la mentira, quiere que entre nosotros no existan secretos. ¿Le confieso la verdad? Amo de verdad a  este chico, aunque él dice que no le importa lo que hice yo sé que si le digo el número real le dará un infarto y si se entera después que le mentí, pues lo perderé. Ayuda. Sulema B.

Una cosa es que no haya mentiras entre la pareja y otra que debamos contarle toda nuestra vida privada como obligación. Uno de los derechos sexuales de las personas es ese ( y los puedes buscar como derechos sexuales) el derecho a la privacidad. Amenazarte con dejarte al enterarse de lo que no le gusta, habla de un hombre posesivo y controlador. Bien puedes decirle que tú lo dejarás a él sí viola tu derecho a la privacidad y se pone a investigarte, averiguar o preguntar sobre tu privacidad, ya que además es un derecho considerado dentro de los derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad inherentes a todos los seres humanos, y por lo tanto respaldados internacionalmente por organismos como la ONU. Si de verdad no le interesa tu pasado que lo deje en paz.

Hola, en principio no tengo ningún problema, pero quiero orientación. Es solo que después de eyacular, casi instantáneamente pierdo la excitación sexual, aunque la erección se mantiene firme. Esto me “corta” para hacer algunas cosas. ¿Hay alguna técnica para poder poner en práctica? Gracias. Arturo Q.

Eso es totalmente normal, después de la eyaculación, hay una fase llamada resolución es cuando Los cambios fisiológicos y anatómicos que se dieron en la excitación vuelven a la normalidad. Hay inlcuso una relajación muscular y mental, Flacidez del pene, el escroto adelgaza y recupera su tamaño y hay descenso de los testículos. Después está la fase llamada refractaria que es el período de tiempo desde un orgasmo hasta que se vuelve a sentir excitación. En otras palabras es el espacio de tiempo que necesita éste para volver a eyacular tras una eyaculación previa. Este período no tiene una duración similar en todos los hombres, si parece menor en los jóvenes, aumentando con la edad. Puede variar a minutos a horas.

Buenos días! Me gustaría preguntar si las bolas chinas son para sentir placer. Llevo varios días leyendo sobre sus beneficios y creo que están más recomendadas para fortalecer el suelo pélvico que para dar placer, me surgió la duda porque en 50 sombras de Grey las usan como juguete sexual y quiero incluirlas en mi vida de pareja. Las he estado mirando en sex shops y no sé por cuál decidirme. Leo que son recomendables para después del parto, pero yo lo que quiero es que den placer. ¿Funcionan para eso? Leonora M.

No, en realidad no son para excitación sino para fortalecer los músculos de la vagina (no del suelo pélvico) haciéndolos más fuertes para que las penetraciones sean más intensas y haya mejor reflejo muscular al momento del coito y el pene experimente también la sensación de dichas contracciones de manera más fuerte y sea al final más placentero el sexo. Las que son para el placer son las bolas anales o cuentas anales, que se insertan en el ano y se jalan provocando excitación, mucha gente las confunde con las chinas.

Google News - Elgrafico

Comentarios