Mi esposa se acuesta con su jefe y me excita

La figura de autoridad en la oficina puede despertar deseos difíciles de explicar
Cecilia Rosillo
22/10/2015 - 05:00

Hola,  a todos. Mi asunto es que me excita compartir imágenes de mi novia, yo tengo 25 y ella 21. Y una de mis más grandes fantasías es que ella tenga sexo con otro hombre y lo complazca en todo. Pienso mucho en el día que tal vez la pueda tener en frente con otro, para hacerle lo que él guste. ¿Cómo puedo hacer para compartirle esta fantasía?

Ten cuidado. Una cosa son las fantasías sexuales y otra la trata de personas, a cualquier nivel. No tienes ningún derecho de compartir las fotos de ella con nadie. Quizá estés muy orgulloso de tenerla como novia, pero eso no te da derecho a dar sus imágenes sin que ella lo autorice. Lo primero que tienes que tener claro es que no eres su dueño. Tu puedes fantasear lo que quieras, pero el hecho de querer convencer a tu novia de que tenga sexo con otra persona y le complazca todo, te pone en el papel de tratante sexual, lo cual es un delito.
 
 Mi novio quiere tener sexo con mi hermana ¿Qué hago? necesito un consejo.
 
Dejarlo. Si dentro de la relación que llevas está muy claro que la exclusividad sexual es parte del convenio, no tiene porque romper el acuerdo. Tienes que tener en cuenta que se trata de tu hermana y que los problemas de hacer tríos entre familiares la mayoría de las veces terminan mal. No nos dices cuál es la razón por la que tu novio quiere tener sexo con tu hermana, ese es un punto importante para que evalúes si vale la pena esa relación. Hay hombres que se acercan a una mujer porque la hermana es quien les interesa en realidad, pero ella no les hará caso, lo que resulta muy desleal. Hay también casos en que si la novia no quiere tener sexo tratan de chantajearlas con pedirlo a la hermana de ésta, lo que igual habla de una persona que sólo busca su propia satisfacción y no la de su pareja.
 
Hola, soy un hombre de 30 años y tengo cuatro de casado. Siempre he tenido la fantasía de que otro hombre se coja a mi esposa. De hecho cuando lo hacemos siempre le sugiero el tema y hasta la acuso de infiel para excitarme. En esos arranques de sexo, ella me había contado que su jefe la estaba molestando y que no sabía qué hacer, pues necesita mucho el trabajo. Yo le sugerí que para mi no sería ningún problema que ella hiciera lo necesario por nuestro bienestar económico.
 
Ella sonrió sabiendo mis fantasías. Últimamente, se ha estado acostando con su jefe e incluso le está gustando mucho, pues al menos tres veces a la semana se la coge en la oficina y algunos fines de semana me la lleva a un hotel. Quiero que me den su opinión. ¿Estoy mal en permitirlo? Gracias.
 
El sexo a cambio de dinero o de cualquier tipo de favor se  llama prostitución. Una cosa son los juegos sexuales o que ambos tengan el acuerdo de tener otras parejas y otra muy distinta es que le entren a la prostitución. Tu fantasía de que ella esté con otro se cumplió, pero por lo visto no estás satisfecho con los resultados. Debes tener claro que es tu esposa no tu esclava, por aquello de decir que su jefe te la lleva a hoteles. Si ella quería tener sexo con su jefe y sabía que tu no tendrías problema no hay necesidad de sacar lo del trabajo como excusa. Eso se llama acoso laboral y está penado.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK