Mi marido pide sexo todo el día

Cecilia Rosillo
22/07/2016 - 05:00

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé qué es lo que hago mal, no sé qué es lo que hay en mí que no gusta a las mujeres. Soy un chico normal, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy guapo, pero siempre, siempre, todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mí. Tengo coche y no tengo problemas económicos,  aunque no soy rico ni mucho menos. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio. Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Siempre tengo que ir solo a todos lados. Como amigo, todas las chicas me aceptan, estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.  Claudio G.

No nos dices a qué le llamas cerradas o exigentes, una mujer debe ser precavida y por ello, no sólo con el saludo ya se entra en confianza. Te sugerimos que vayas con un sicólogo porque percibimos que a pesar de que dices querer una pareja estás en realidad huyendo del asunto y culpas a los factores externos de ello y no a tu miedo de ser aceptado. En las relaciones amorosas sólo hay una cosa de la que nadie se salva: la evaluación. Si un hombre no se esfuerza en convencer a una mujer manda el mensaje de que en realidad no le interesa y que en los momentos que se necesita solidaridad para superar problemas, él no dará la talla. Todos los seres humanos evaluamos lo que tenemos, más aún las relaciones humanas que nos generamos,  pues es la vía para valorar lo que tenemos. Pide ayuda para descubrir qué te da miedo, superarlo y lograr tu deseo.

 

Hola, me he dado cuenta que no puedo gustar a nadie realmente de verdad. Hace mucho que no salgo con nadie ni ando con nadie. Cada vez  que la gente me ve, me habla de lo delgada que estoy. Lo digo porque estoy por debajo de los 40 kilos. Gano peso muy lento, así como va mi vida,  leeentaaa. Con respecto a ligar me cuesta muchísisisimo trabajo gustar a alguien. Siempre estuve acomplejada con mi cuerpo. Lo detesto. Me cuesta mucho subir de peso,  pero lo poco y lento que he ganado, si algo desagradable me pasa, lo bajo rápido. No estoy tan mal ni me veo como anoréxica,  pero la gente tiene tanto prejuicio sobre la delgadez... No sé que hacer. Ayuda. María Guadalupe Hernández

Urge que vayas al médico endocrinólogo, la pérdida de peso es tan grave como el aumento desmesurado, se llama sarcospenia y puede ser mortal. Es un fenómeno que se da comúnmente cuando se empieza a envejercer, pero en personas jóvenes puede ser una alteración metabólica. La apreciación de la anorexia es subjetiva y tiene otros factores, por ello es importante que te hagan una valoración médica, porque como ves esto te está afectando, pues el problema no es que nadie se fije en ti, sino que tu actitud ante esta situación es la que hace que los chicos no se acerquen, a pocos les atraen las personas con actitud  enferma, que se odian y que por ello tienen problemas emocionales.

Hola, les cuento mi caso: Mi pareja y yo, desde que estamos juntos, hace dos años, no ha habido semana que no hayamos tenido sexo como mínimo 5  días a la semana, digo como mínimo porque yo a veces le esquivo (me tiene agotadita). Además, él se masturba cada día, una o dos veces. Al principio era fascinante, porque yo también soy muy sexual, pero ya empiezo a estar un poco saturada. Si me meto a la cama y lo abrazo, se empierna. Si me pongo una camiseta de tirantes, empierna; si estoy cocinando, se empierna; si me pongo un jersey de lana de cuello alto y me pongo a matar moscas, se empierna. Es muy halagador causar esa reacción y mi autoestima está por las nubes, pero cada vez el sexo me resulta más monótono, porque lo hacemos todos los días, de una manera u otra. Me encantaría meterme en la cama y dormirme abrazada sin tener que acabar con su miembro metido en alguna parte de mi cuerpo. Ahora ha empezado a masturbarse más de lo normal, más lo que fornicamos y eso me tiene  preocupada. ¿Qué le pasa al hombre?. Alejandra Trejo

Hay personas hipersexuales, pero eso no quiere decir que todo el mundo les deba seguir el paso. Es momento de que hablen del asunto y que quede claro que es fantástico tener ese nivel sexual, pero que también se vale decir hoy no. Eso no quiere decir si quiera que deban poner cuotas, si no que pueden dar tregua a los encuentros sexuales. Vayan con un sexólogo para que queden claras   las necesidades de cada uno y las expectativas eróticas. Hay casos donde la hormonas también tienen que ver en esto y el exceso de testosterona puede subir mucho el deseo sexual.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK