Nunca entró en mí

Cecilia Rosillo
22/03/2016 - 05:00

Hola, sucede que intenté hacerlo por primera vez, y no pude. ¡Nunca entró en mí! Parece que mi vagina está cerrada. Lo intentó con un dedo, la lengua y el pene, y nada. Entre el jugueteo y caricias alguna vez su pene tocó los labios de la vagina cuando no traía condón, pero si acaso un roce y nunca sentí el contacto. Siempre nos quitábamos, tengo entendido que el líquido preseminal también causa un riesgo. ¿Hay riesgo si nunca pudo entrar con condón? Me preocupa que pudiera haber llegado el líquido preseminal a los labios de la vagina. Aconséjame, por favor. Roxana J.

La vagina puede ser estrecha, pero no cerrada; son casos muy raros los de mujeres que nacen con el orificio de la vagina cerrado por tener un himen muy estrecho. El himen es la membrana que se encuentra a la entrada y no puede estar 100% cerrada, ya que debe dejar salir los fluidos vaginales, incluida la menstruación. Lo más probable es que tu pareja no haya sabido bien cómo introducirse en ella, y que tú, por ansiedad, estuvieras muy tensa y los músculos de la zona se apretaran a tal grado que no pudieron abrirlos. Sin embargo, la humedad vaginal, si se mezcla con líquido seminal, puede ser portador de espermatozoides; estos son células (microscópicas) que no requieren un orificio visible para entrar, de forma que el embarazo se puede dar si hay contacto del líquido preseminal con la entrada vaginal. Por lo que aún los juegos previos al coito deben hacerse con protección.

Hola. Cuando hago el amor con mi pareja solemos actuar conforme al siguiente guión: Yo le estimulo sin prisas su sexo. Cuando ella se ve próxima al orgasmo se sube sobre mi pene, sin llegar a una completa penetración. Entonces ella llega al orgasmo. Luego nos damos la vuelta y poco a poco, con suavidad, la voy penetrando, entrando y saliendo. Esto dura el tiempo que aguante sin eyacular, que es variable, pero durante todo este tiempo ella disfruta y gime de placer, a pesar de ya haber tenido un orgasmo con otra posición. Y aquí viene mi duda. ¿Es satisfactoria para ella esta segunda fase, donde efectivamente lo está pasando bien, sin embargo, nunca alcanza un segundo orgasmo? En otras palabras, siempre me ha quedado la duda de si sería preferible dar por finalizado el acto una vez que ella llega al orgasmo, de manera que quede satisfecha o, por el contrario, le puede gustar continuar unos minutos más hasta que yo también eyacule. En este caso me da la impresión, aunque no lo admita, que ha quedado a medias, a medio camino de un segundo orgasmo. Víctor A.

No todas las mujeres son multiorgásmicas ni tienen por qué llegar al orgasmo en cada penetración. Lo importante del sexo es que ambos disfruten todo el tiempo que dure la intimidad entre la pareja y no sólo el momento del orgasmo, que en realidad es lo más rápido. Si ella da muestras de gozar, lo más probable es que lo esté disfrutando, aunque la segunda vez no llegue al orgasmo. Recuerda que lo que mejora las relaciones sexuales es la buena comunicación en la pareja; si tienes dudas, nada mejor que ella misma te responda, pregúntale.

Mi caso es el siguiente: es la tercera vez que tengo relaciones sexuales con un amigo y me siento muy confundida. La primera vez fue hace un año y después de eso, él me llamaba y me buscaba mucho. La segunda vez fue como a los dos meses y después de eso mi amigo siempre me marcaba, me invitaba a salir y era muy insistente, pero mucho. El caso es que pasó como un año y la semana pasada salimos, fuimos por unos tragos y me puse algo tomada; terminamos teniendo relaciones por tercera ocasión. Al día siguiente yo esperaba alguna llamada o que me buscara, pero no me ha vuelto a llamar como las primeras dos ocasiones después de tener sexo. Yo creí que iba a ser igual. ¿Qué piensan ustedes, qué pasó?, ¿será que esta vez no le gustó o se perdió el encanto? Necesito sus consejos y saber qué debo hacer. Gracias!!! Diana T.

Bueno, déjame decirte que la primera regla del sexo con amigos la estás perdiendo de vista y es: No debes esperar nada después del sexo, ya que no hay compromiso alguno. Tú no puedes saber cómo va a responder una persona después de la experiencia erótica, más si no es tu pareja. Quizá el hecho de que hayas estado tomada no le gustó o el sexo fue malo debido a ello. El alcohol no es buen compañero sexual. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK