Quiere piercing en su monte

Sexo 22/02/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 08:27
 

Soy virgen, pero me gustaría que para cuando llegue el momento de mi primera vez, tenga un piercing en el Monte de Venus, pero me da curiosidad saber si duele o si puedo perder sensibilidad y si a los hombres les gusta o se les hace sexy. ¿Qué me aconsejan? Lorena V.

Como todo objeto extraño al cuerpo, poner un adorno metálico puede llevar a un rechazo natural que provoque una infección; muchas personas terminan quitándolos porque no les cicatriza la herida y viven con constante infección y dolor. La zona del Monte de Venus o pubis es altamente sensible,  por lo que  el dolor en esta parte suele ser más alto que en otras partes del cuerpo donde hay menos terminales nerviosas. Por otra parte, es una zona con poca ventilación y que fácilmente puede ser caldo de cultivo para hongos o bacterias,  por lo que la higiene debe ser extrema. Este tipo de decisiones deben partir de tu gusto personal sobre tu cuerpo y no sobre lo que otra persona quiera de tu cuerpo, puedes tener una pareja que le encanten, terminar con ella y tener otra  después que los deteste.

Ya he tenido relaciones con otras chavas y nunca había tenido  problema,  pero con mi novia pasa algo muy peculiar: estoy con ella, tengo erección y todo va bien, hasta hemos tenido relaciones, pero a veces se me baja, me siento muy frustrado; ella me encanta, la deseo mucho, pero todo fue peor cuando estábamos bien calientes, pues de repente me empezó a tocar y no sé por qué, empecé a perder la erección, me dio mucha pena y ella seguía tratando de pararla, pero hubo un instante en que ya no sentí nada. Ahora que la volví a ver, otra vez empezamos bien calientes, pero ahora sí no se me paró para nada, me siento muy mal. Tengo 19,  no estoy viejo ¡Ayuda por favor!

Tu ansiedad está jugándote malas pasadas, lo que debes hacer es ir con el sexólogo para que hables bien del tema y te pueda ayudar a descubrir el  por qué,  una falla que es muy común en todas las relaciones de pareja,  que se da más de lo que piensas y te afectó a tal grado. Muchos hombres viven  mitos tan absurdos como creer que siempre deben decir sí al sexo, estar listos para una erección o que si falla ésta se está acabado. La primera vez que te pasó pudieron ser muchas cosas, hasta la misma inseguridad y angustia del momento, si no tenías condón y temes un embarazo no deseado o contagiarte de una enfermedad; igual te sentiste menos “bueno” en la cama que ella, por la manera en que ella te acarició y tu cuerpo ya no reaccionó.

Tengo  19 años y tuve relaciones sexuales sin protección, y dos días después tomé una pastilla anticonceptiva. El día que tuve relaciones fue un día antes de que empezaran mis días fértiles y, aparte, el chavo no eyaculó dentro de mí, ¿puede haber una probabilidad de que haya quedado embarazada aunque no haya estado en mis días fértiles, haya tomado pastilla y el chavo no se haya venido en mí? Por favor, ayuda.

Siempre que no hay condón   y se toman mal los anticonceptivos hay riesgo de embarazo y de contagiarte. La pastilla anticonceptiva se toma todos los días, no después de tener sexo, si lo haces así no tiene efecto y hace pensar que te las autorrecetaste, pues la forma de ingerirlas y todas las advertencias sobre su uso las da   el médico. La única pastilla que se toma después del sexo, para evitar el embarazo, es la del día siguiente y no es un  anticonceptivo, es de emergencia. Mientras más cerca estás de tus días fértiles más riesgo corres de embarazarte; en realidad, los días seguros son a partir del cuarto después de la ovulación, pero saber exactamente cuándo se ovuló es imposible si no te haces un ultrasonido diario. No es necesario eyacular dentro, el líquido preseminal tiene pequeñas cantidades de espermatozoides que pueden vivir por hasta cuatro días dentro de las trompas de falopio para fertilizar al óvulo.

Google News - Elgrafico

Comentarios