Se lo chupo y sigue blandengue

Existen hombres que padecen para mantener una erección cuando están con su pareja
Cecilia Rosillo
22/01/2016 - 06:30

Me siento fatal. Esta es mi historia: Tengo 18 años y tengo un amigo que también tiene 18 años. Él es diabético. Hace dos semanas tuvimos relaciones sexuales. Le chupé el pene y después me metió su pene en mi ano, más o menos unos 20 segundos. No utilizamos condón, ni hubo eyaculación. Estoy atemorizado. He mirado cosas de las ETS, el VIH y SIDA. Tengo miedo a padecer alguna. No sé si él tiene alguna de esas cosas. Aparte de eso, no sé cómo contárselo a mis padres. Estoy deprimido. De hecho, padezco de síncope vasovagal y me dan mareos y náuseas por la preocupación que tengo a causa de ésto. Ayuda por favor. Alejandro M.

El sexo es una forma de expresarnos, de ser, vivir y disfrutar el cuerpo con responsabilidad y eso es algo que los jóvenes no toman en cuenta; por ello, la información se queda en meros datos y no en educación. Las prácticas homosexuales tienen los mismos riesgos que las heterosexuales, sólo con la diferencia de que no generan embarazos, lo cual no las hace seguras. La única manera de saber sí has contraído una enfermedad es haciéndote estudios de laboratorio. Tu vida sexual no tienes obligación de contarla a tus padres, pero si en ellos tienes un buen apoyo y sabes que al final te van a ayudar, platícalo justo como lo hiciste aquí. Todas las acciones tienen consecuencias y en el sexo éstas no perdonan, lo mejor es que para la próxima vayas más preparado antes de hacer algo que al final en vez de gozarlo, te angustie. El síncope que padeces, que te pone al borde del desmayo cuando da, es obvio que está ahora por estrés y desaparecerá en cuanto sepas tus resultados clínicos.

Soy Laura. Quisiera me pudiera orientar, acabo de empezar mi vida sexual y tengo dudas, las dos veces que lo he hecho con mi novio hemos usado como protección condón. Hace un año tuve una ablación de endometrio, me dijeron que no podría embarazarme en cinco años, pero en esta última vez se me retrasó el periodo y estoy preocupada. ¿Será qué estaré embarazada?

Una mujer no debe tomar como métodos anticonceptivos pronósticos médicos de este tipo. No te están asegurando que no se dé, sino que puede ser complicado que pase, pero en el sexo, cualquier posibilidad se vuelve bebé. La única manera de saber si una mujer está embarazada es haciendo una prueba de embarazo, pero en tu caso lo creemos complicado porque si usaste el condón como se debe, hay poca posibilidad, quizá el retraso se deba a que acabas de empezar tu vida sexual y las hormonas se alteran. Es normal y se retrasa más aún cuando hay estrés por esta causa, ¡relájate!

Tengo 30 años y me considero sexualmente activa, dándole la mayor importancia al coito. Conocí hace poco a un chico de 27 que me encanta (me cuesta mucho que alguien me guste), pero hay un problema, el pene no se le pone duro. La primera vez se supone que fue porque era un rapidín y no se concentró, la segunda no se le puso dura del todo, yo en esas no disfruté y la tercera vez más de lo mismo. Tiene un pene más bien pequeño, pero eso para mí no es problema. ¡Nunca me había pasado esto! Incluso, haciéndole sexo oral se le queda blandengue. Él pone todo de su parte en darme placer y nunca me ha dejado sin orgasmos, pero para mí es muy importante la penetración. Dentro de una semana me mudo y se acabó temporalmente la relación, por eso no quiero sacarle el tema. De estar acostumbrada a hombres con los que tenía sexo durante una hora sin parar, me fastidia, porque este chico sería perfecto para mí si no fuera por este detalle. No bebe ni toma ninguna sustancia que le pueda afectar y es muy buena persona, y estaría dispuesta a reacomodar mi vida por una relación con él, pero esto no sé cómo tomarlo. Mónica A.

Primero debes estar segura de que eres correspondida de igual manera y que él está buscando una relación seria y estable contigo, porque si no es así, ni caso tiene que muevas tu vida. Si él te ha pedido una relación y estás dispuesta, entonces es momento de hablar del tema. Este tipo de problemas se superan con ayuda de un sexólogo. Si es el caso y él es una persona que cumple tus requisitos, tienes que saber qué pasa con esta parte de su sexualidad que no sólo para ti es importante, sino también para él, aunque no lo diga ahora. Sólo con ayuda profesional, paciencia y disciplina se supera esta disfunción. Debes platicar con él y buscar apoyo médico.

Glosario sexual

Ano: Orificio en el que, en el hombre y muchos animales, termina la última parte del intestino, por el que se expulsan al exterior los excrementos.

Eyaculación: Expulsión o emisión de semen a través del pene.

 

Embarazo: Es el periodo que transcurre entre la implantación del cigoto en el útero, hasta el momento del parto.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK