Saborea las heces de ella

Sexo 21/10/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 17:53
 

 Sucede que me masturbo todas las noches, al menos una  o dos veces. Cuando lo hago, es de forma apasionada. Durante la noche, me relaja bastante y pensar en una chica o que estoy con la mujer que amo, me hace sentirme amado. No tengo novia, soy soltero, hay días que estoy muy ocupado trabajando, o saliendo con amigos, y otras veces me he sentido  solo. Por otra parte, desde los 14 años, que me he dado cuenta que tengo mucha testosterona, porque la voz me cambió, la tengo grave, tengo vellos y pelo en los brazos, piernas, trasero y pectorales. Mi pregunta es ¿si masturbarme es tener una vida sexual activa, y si eso es bueno o malo para la salud, o si a futuro traerá una mala consecuencia? Gracias. Juan José P.

Efectivamente, la masturbación es parte de la vida sexual activa de las personas, pero muchas creen que tener sexo sólo implica hacerlo con pareja. Esta práctica es de las más mitificadas que hay en la sexualidad humana y durante mucho tiempo ha tratado de controlar con ideas erradas, ya que no se necesita a nadie más para sentir y darse autoplacer, conocer el propio cuerpo y aprender que sí y que no aceptamos en el sexo. No te va a pasar nada por masturbarte, más allá de que aprendas a controlar tu eyaculación, a saber cómo te gusta que te acaricien el pene y a subir o bajar tu nivel de excitación para lograr orgasmos más placenteros. Un educador sexual podría decirte todos los beneficios que tiene sacar provecho de la masturbación, ve con uno para que sus efectos secundarios no sean la culpa y las dudas, sino las relaciones sexuales mejoradas.

Mi caso es el siguiente: pues soy un tanto masoquista, y mi novia es una chica con el carácter un poco fuerte, eso sí, es ninfómana y me dijo que si podía hacer realidad algún fetiche y pues le dije que me gustaría observarla haciendo popó y me dijo que sí. Después pasaron unas semanas y en un momento que lo estábamos haciendo, le pedí que defecara en mi boca; me pidió que la abriera y lo hizo como toda una puta en mi boca. No lo creía, los mojones que caían a mi boca eran duritos y jugosos, sin pensar, decidí masticarlos y tragarlos y el sabor me gustó. Ella,  antes me obligó a vestirme con ropa femenina y me humilló y entonces la tomé y la penetré como si fuera una violación, y fue cuando ella se cagó en mi boca. Mi pregunta es si este “juego” es normal o necesito ayuda. Andrés L.

Mira, el juego sadomasoquista tiene reglas que deben  ser claras y respetadas por ambas partes. Deben tener una palabra de seguridad que al decirla, ya sea porque esa conducta no es tolerable, el dolor o el sentimiento que se puede despertar no es asumible o aceptable, se debe detener la actividad sexual. Además de que deben pactar todo antes de empezar. La cropofagia, que es el comer heces fecales, es de hecho, una conducta de ciertos animales como cierto tipo de escarabajos. Sin embargo, es considerada una parafilia sexual negativa, ya que puede poner en riesgo la salud. Lo mejor que puedes hacer para definir tus gustos sexuales es ir con el sexólogo e identificar ese gusto por se humillado hasta ese punto porque ojo, después tomas revancha y violas a tu pareja. El especialista puede ayudarte a aprender cómo hacer que tus prácticas sádicas o masoquistas sean seguras.

Buen día. Sucede que hace una semana salí con una amiga, vivo sola, lejos de mi familia y sólo la conozco a ella y a mi novio. Mi pareja no me deja salir, porque dice que igual me puede pasar algo malo, así que salí a escondidas y él, por averiguar si salí para estar con alguien, me tomó a la fuerza y me penetró, me lastimó mucho en el momento, duré casi la semana con dolor para caminar, sólo fue la penetración y se dio cuenta que no había hecho nada malo y que me había lastimado y paró, pero como no se iba a quedar con las ganas se masturbó en mi cara. Ahora no concibo la idea de que me toque, me siento violada y humillada. No sé si dejar esto de lado y luchar por mi relación o definitivamente darle punto final. Érika P.

No tienes ningún futuro con un hombre que además de prohibirte salir, no cree en ti y te viola. Debes denunciarlo. Eso que hizo no habla de un hombre preocupado por su pareja, sino de un macho controlador que quiere ejercer su poder para someter a quien le plazca. Habla igual con tus padres y explícales qué te pasó para que te apoyen porque este tipo de hombres son violentos, sólo se detienen cuando ven que sus presas son respaldadas por sus familias, ya que no son capaces de enfrentar a otros hombres que te puedan defender como tu padre o hermanos, si los tienes.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios