Quedan adoloridos de tanto sexo

Cecilia Rosillo
21/09/2016 - 05:00

En los últimos meses no sé qué me pasa, pero cada vez que mantengo relaciones con mi novio no siento nada, estoy igual que si estuviera viendo la tele. De verdad es extraño, llevo ocho años con él y nunca antes me había pasado, no ha cambiado nada y seguimos igual que antes en todos  los demás aspectos. Estoy desesperada, no encuentro una solución. ¿Qué hago? Rosa María L. 

Pues como cuentas tu caso, se percibe que tu relación está estancada, las relaciones no deben seguir igual durante años, debe  crecer. El sexo, en muchas formas, es el reflejo de otras cosas en la relación, cuando éste va mal es porque otras cosas están afectadas. Si estás aburrida de tu monotonía amorosa se refleja en la cama y deja de ser sensual y erótico. No se trata de sólo estar haciendo cosas nuevas en la cama, sino en la vida y la relación. Lo mejor es que vayan a una terapia de pareja, para que les ayuden a identificar qué está estancado y salir adelante. 

¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mis pechos y después los besó y al momento me hizo sexo oral? Sofía F.

 

Mira, todas las prácticas sexuales en donde puede haber una mínima posibilidad de que un espermatozoide llegue a la vagina, dan  aunque sea una pequeña posibilidad de embarazo. Las probabilidades de embarazo suben o bajan dependiendo de qué tan fértil es la mujer. Sin embargo, cuando el semen entra en contacto con el aire y otras sustancias con grados de acidez distintos, los espermatozoides no logran vivir mucho tiempo y su movilidad baja, lo que hace complicada la fecundación. Es poco probable y casi imposible que así como nos cuentas exista un embarazo, por eso, lo mejor   es siempre mantener fuera  los genitales, si no se está usando condón. Pero el uso de éste es fundamental, no sólo para librarte de un embarazo, sino de contraer una enfermedad de trasmisión sexual.

 

Hola, les explico, hablando con una amiga me contaba que solía dejar a algunos hombres con dolores en el miembro cuando tenía sexo muy intenso. En lo personal, recuerdo que me dolió algunas veces al comienzo, pero luego, aunque lo hiciera tres veces o por más de dos horas, no me dolía el pene, a lo mucho las piernas me terminaban temblando, pero ¿soy sólo yo o eso les pasa a muchos? Ella dice que ha dejado a todos más de una vez adoloridos. Arturo C. 

Así como hay hombres que les gusta fanfarronear, también hay mujeres. Si ha dejado adoloridos a los hombres con quienes tiene sexo es porque los ha lastimado y eso es peligroso. El pene no duele por exceso de sexo, puede ser que tanta embestida y penetración provoque rozaduras en el glande, sobre todo si no se usa lubricante o no hay condón de por medio, pero no duele por usarlo. Efectivamente, las que pueden llegar a presentar cierto dolor,  ya que se da una especie de calambres, son las piernas, ya que en ellas descansa mucho del juego y movimiento sexual, tanto en los preliminares como en el coito, cabe recordar que cuando hay orgasmo, parte de la tensión sexual se libera por las extremidades, por ello, parece como si dolieran las piernas. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK