Le gustan los paquetes ajenos

Cecilia Rosillo
21/06/2016 - 05:00

Hola, quisiera saber si mi vagina es normal, cuando me depilo el Monte de Venus no me gusta el color que queda, es un poco más oscuro que el resto de mi cuerpo y mis labios de abajo son todavía más oscuros, no sé si seré normal.  No sé si así están todas las mujeres. Llevo cinco años con mi pareja y al momento de tener relaciones me cohíbo mucho y nunca he dejado que me vea, porque no me gusta que se vea así todo oscuro, no sé si exista una crema para aclarar la piel de ahí o eso de tenerla así ¿será normal?. Espero me saquen de la duda. 

Carolina A. 

Primero debes ver qué color de piel tienes, ya que las pieles morenas llegan a tonos más oscuros en la zona genital que las pieles claras. El oscurecimiento de esta parte del cuerpo (perineo) es normal en todas las personas (hombres y mujeres)  y se debe a que tanto las secreciones como, en el caso de las mujeres, la menstruación, hacen que la piel se vaya oscureciendo. Sí existen técnicas de aclarado de las zonas genitales, pero deben ser realizadas por dermatólogos o cirujanos plásticos expertos en el tema, ya que las sustancias aclarantes por lo regular tienen compuestos abrasivos que llegan a producir quemaduras severas en la piel. En realidad, no es necesario, las personas que tienden más a hacer este tipo de procesos son  las dedicadas a la pornografía, donde exhiben los genitales. 

Mi caso es el siguiente:  a mi marido y a mí nos gusta que me saquen a bailar, me inviten un whisky y me toquen disimuladamente mis tetas. Yo me excito y mi marido también, incluso he llegado a meter mi mano y tocar los penes de hombres desconocidos. No saben  cómo me hace el amor mi marido luego de eso. Le excita que me porte como una… y a mí no me gustaba, pero ahora ya me gusta mucho y lo hago, quiero hacerlo un día a solas e irme a un motel y luego contárselo. Necesito su opinión. Liliana E. 

Bueno, más allá de las opiniones de los demás, la tuya es la que cuenta y en este caso, por tratarse de un tema de índole sexual debe ser basada en criterios de responsabilidad. Si este tipo de relación es permitida con tu esposo, los dos están de acuerdo y no hay chantajes o presiones de ambos lados, entonces sólo sean responsables y dejen claros los límites, ya que muchas veces alguno de los dos podría querer subir el nivel y el otro no estar de acuerdo. Te sugerimos que si vas a tener sexo con extraños, mejor lo platiques antes con él, ya que quizá él no esté de acuerdo que otro hombre tenga sexo completo contigo. También calcula que los toqueteos no son lo mismo que las relaciones sexuales y que las consecuencias pueden ir desde comparar a tu marido y empezar a desear a otros, hasta que el extraño te pueda acosar. Ten presente que no todo se vale en el sexo y que no siempre se debe complacer a la pareja a toda costa. Cuidado. 

 Escribo porque no sé qué hacer, cuando mi novio y yo recién comenzábamos a salir, tuve un encuentro con mi ex y se lo confesé. Yo sospechaba que él con su ex un tiempo atrás, pero nunca me lo confirmó.  Nos queremos mucho y buscamos superarlo para estar juntos. Todo sale bien, excepto que él está herido. Hace un mes, él me imaginó con mi ex cuando estábamos haciéndolo y se le fue la excitación, no quiso más. Desde entonces, le preocupa tanto que le vuelva a suceder, que se concentra y no la pasa bien y decidió no hacerlo más y ser casto. Algo similar sucedía antes. Es "medio" precoz y cuando más miedo tenía a eyacular, más le costaba y terminaba muy rápido todo y yo me quedo con muchas ganas. Nos amamos, él es muy atractivo, pero íntimamente tenemos muchos tropiezos y ahora él no quiere nada y tal vez por eso, yo tengo mucha calentura. Lo deseo y me siento mal por esa frialdad. ¿Qué puedo hacer? Él siempre dice que quiere lo que no tiene, ¿Cómo puedo provocar esa sensación y ver si así se acerca más a mí?     Paulina Q. 

Lo del ex novio es a todas luces un pretexto para disfrazar una disfunción sexual que ya viene cargando y que por alguna razón (por lo general vergüenza) no enfrenta con el médico. El problema de la eyaculación precoz es lo que lo tiene mal y para evadir que te decepciones de él se está inventando toda esta historia. Lo mejor en este caso es que vaya al médico y le diagnostiquen la causa de ello, le den  tratamiento, que las más de las veces involucra a la pareja para realizar ciertos ejercicios eróticos de autocontrol, empiece a tener una vida sexual sana y no llena de mentiras y frustraciones. Quizá te sea complicado que acepte, ya que por lo visto no quiere asumir que tiene un problema, por ello, en ocasiones lo mejor es poner de pretexto que si bien quiere ser célibe, mejor vayan con su sexólogo para que les ayude a dejar de lado el aspecto sexual de su relación, si acepta, es recomendable que antes hables con el experto y le expliques como están las cosas, para que él ayude a tocar el tema de manera clara, directa y sin que él se sienta agredido. ¡Suerte! 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK