‘Me deja con las ganas’

Cecilia Rosillo
21/04/2017 - 05:00
 

Estoy desesperada, ya no sé qué hacer. Mi pareja lleva ya seis meses sin trabajar, a las entrevistas que va son porque se las he buscado yo, o directamente ni va, no quiere trabajar, quiere tener un trabajo al lado de casa cobrando muy buen dinero y horario flexible. Dice que no encuentra nada, pero la verdad es imposible que en la ciudad donde vivimos no haya nada para él, que además ni terminó la escuela, lo que me harta es que no hace ni el esfuerzo por encontrarlo, ni lo busca, yo quería irme a vivir con él, pero se me están quitando las ganas porque ya no me siento segura, pienso que si me voy a vivir con él en cuanto lo despidan estará otros seis meses igual y no tendré ningún tipo de estabilidad, lo he probado todo, he hablado con él y nada funciona; lo peor es que cuando hablamos del tema me castiga sin sexo, no deja que me acerque o me deja prendida con las ganas. Ivanna R.

Estás pensando correctamente, una persona que no tiene iniciativa para sustentarse ella misma, no lo hará con otra persona, y si viven juntos lo más probable es que se salga de trabajar para que lo mantengas tú. Usar el sexo como castigo es una de las peores cosas que las parejas deben hacer, este es otro punto en su contra, ya que además lo usa como berrinche al sentirse agredido porque le haces ver que debe cumplir con algo tan básico como ganarse la vida, sería distinto que no quisiera sexo contigo si tú lo maltrataras. Piensa bien si te conviene seguir con un hombre que  definitivamente no tiene interés en apoyarte, ni en esforzarse para superarse.

 Hola. Quiero orientación, pues tengo un gusto que es extraño, quiero integrar frutas y otras cosas a mis relaciones sexuales con mi novia. Por ejemplo, que me derrame yogurt en el pene y ella me haga entonces sexo oral, o meterle zanahorias u otras cosas en la vagina a modo de consolador. ¿Lo  ven normal o es extraño? ¿Debería intentarlo? Fabián G.

Los juguetes sexuales de comida, como todo, deben usarse con cautela, sobre todo lo que se mete en la vagina.  Si lo vas a hacer, las verduras de forma fálica son las apropiadas, pero deben ir enfundadas en condón y previamente lavadas. Obvio, se tiran y no se consumen después de jugar con ellas. La idea del yogurt puede funcionar, pues ayuda a minimizar el olor natural de los genitales, que para algunas mujeres resulta poco atractivo, el sexo oral lleva condón, no lo olvides. Y recuerda que la higiene en este caso debe ser extrema, antes y después.

El fin de semana tuve mi primera vez, todo fue muy normal, usamos condón y todo fue muy placentero. Pero tengo varias dudas.   ¿Es normal que me duela un poco el orificio vaginal?   ¿Es normal que tenga como el "trauma" de estar embarazada? Mónica S.

Es totalmente normal que te duela la parte externa de la vagina, puesto que como todo músculo que es  sometido a un ejercicio físico donde se dilata tiende a doler. El dolor puede durarte hasta tres días y éste no debe ser fuerte, sino más bien una especie de malestar o sensación de extra sensibilidad, sobre todo al sentarte. Si el dolor es fuerte o agudo, mejor ve al médico, pues en ese caso podría haber un desgarre. La mayoría de las mujeres tienen inseguridad sobre la fertilidad en las primeras relaciones sexuales que tienen aún cuando se hubieran protegido. Es normal, ya que no hay método 100% seguro, por lo que debes, para mayor seguridad, usar también algún anticonceptivo, ve al ginecólogo para que elijas el que más te conviene.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK