“Lo tengo bien grande”

Las dimensiones del pene pueden afectar la relación de una pareja
Cecilia Rosillo
21/01/2016 - 06:30

Hola, antes que nada me gustaría aclarar que no escribo para presumir de tamaños, es que para mí es un problema el tener el pene tan grande, por incompatibilidad con mi pareja. Lo que pasa es que a ella a veces le cuesta adaptarse a mi tamaño, sobre todo ahora que toma la píldora y tiene problemillas de sequedad, le cuesta más que antes. También hay posturas que la molestan. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar el sexo con mi pareja? ¿Es problema mío o de ella? ¿O es que somos incompatibles? Necesito ayuda, gracias.

Hace más de mil años se escribió ‘El kamasutra’ y justo hay un capítulo completo sobre este tema. Los tamaños de los genitales, ya sean de hombre o de mujer no son incompatibles, sólo hay que saber cómo acomodarse. Efectivamente, los penes muy grandes en vaginas más estrechas pueden ser molestos, por ello existen posturas que son mejores que otras para la penetración. Todas las de pie, de lado o ella encima (para que sea ella quien controle la profundidad) son más funcionales. Las entradas por detrás y el hombre sobre ella son más profundas, así como aquellas donde al mismo tiempo él está de pie y ella recostada; no se trata de evitarlas, sino de hacerlas menos intensas y con embestidas más delicadas.

Necesito ayuda, porque resulta que tengo gusto y olor desagradable en mamas y partes íntimas. ¿A qué se debe? ¿Quisiera saber por qué tengo este problema? Mi novio dice que no lo siente o no le desagrada, pero en realidad cuando me besa, me molesta un poco sentir esto después de que él besa esas partes. Me baño dos veces al día casi siempre, me higienizo muy bien durante el día varias veces y más antes de tener relaciones. Por eso me preocupa, ya que no es falta de higiene, me molesta tener que estar tan pendiente de eso y que aún así lo siga sintiendo. ¿Qué podría ser? ¿Cómo lo soluciono? Ayuda, por favor. Graciela J.

Los malos olores del cuerpo son síntoma de que algo anda mal y la mejor persona para saber qué pasa es el médico, en este caso el ginecólogo. Tienes que acudir cuanto antes. El mal olor del cuerpo se puede deber a los alimentos que consumes, medicamentos, alcohol, tabaco, drogas o enfermedades. Descartamos en tu caso la higiene, porque dices ser muy pulcra, pero puedes oler mal si no te secas bien después del baño y la piel queda húmeda, olor que se impregna en ella. Los genitales huelen mal por mala higiene y por infecciones, así que mejor ve al médico.

Buenos días. La verdad me llaman la atención los travestis y quisiera hacer un trío con uno de ellos y mi pareja, pero tengo miedo que le encante a mi pareja y luego ande buscando por otros lados. ¿Cómo le hago? Gracias. Víctor D.

Justo ese es el riesgo que se corre en este tipo de prácticas sexuales y no se pueden controlar. El riesgo se minimiza cuando la pareja es sólida, estable y se tiene mucha confianza. Los acuerdos también son importantes, como por ejemplo, saber que se trata de otra persona que ingresa a la intimidad de ambos y que cualquier cosa que deje es experiencia, debe ser hablada, es decir, si no se quiere repetir, si se despertó algo por esa persona, etc. Lo único que es imposible pactar es no generar sentimientos por el o la invitada o limitar el placer o gusto que se pueda despertar, porque eso no depende de la voluntad de las personas, sino de sus sensaciones.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK