¿Qué se siente por atrás?

No me animo porque la verdad es que no sé si sentiré algún placer
Cecilia Rosillo
20/11/2015 - 05:00

Buenos días, tengo una consulta, siempre me he preguntado ¿Qué tipo de placer da el sexo anal?, bueno si realmente lo da. Lo que sucede es que tengo curiosidad por hacerlo, desde hace tiempo me pasa, pero no me animo porque la verdad es que no sé si sentiré algún placer. ¿Es lo mismo este placer para hombres que para mujeres? Agradecería sus comentarios, ya que en mi opinión es bueno estar informado y no llevarse desilusiones o traumas. Gracias. Manuel E.

El placer es una experiencia y como tal sólo puede ser entendida, valorada y calificada cuando se vive. No te podemos decir qué se siente ni qué tipo de placer experimentas, es placer sexual porque pertenece a una prática erótica, no vas a encontrar en ella el placer que sientes al comer o descansar después de mucho trabajo. Nadie experimenta el placer en cabeza ajena, es algo que tienes que vivir si quieres conocer. No es una práctica que a muchas personas les guste o, por lo menos, no todos lo confiesan. Para muchos hombres es muy placentera la sensación para otros es muy desagradable. Si la vas a llevar a cabo sólo toma en cuenta que no es lo mismo penetrar que ser penetrado. Se requiere de paciencia y delicadeza para no salir lastimado. Evidentemente, la penetración anal no es lo mismo para hombres que para mujeres, ya que la existencia de la próstata en el cuerpo masculino, que es una de las cosas que se estimulan en el coito anal, hace que sea una sensación distinta.

Mi duda es la siguiente: Al momento de tener sexo sólo puedo llegar a tener un orgasmo, pero he tenido sexo con dos chicas que son amigas (no saben que me las ‘tiro’ a las dos) y ellas pueden tener hasta tres o cuatro veces. ¿Cómo le hago para alcanzarlas? Ambas son mis primeras parejas sexuales. Ayuda por favor. Antonio G.

No es imposible que estés con dos mujeres multiorgásmicas, lo curioso es que ambas son amigas y tú creas que ellas no lo saben. Más bien da la impresión de que están tratando de hacerte pasar un mal rato. Estar con dos mujeres multiorgásmicas y querer alcanzarlas es casi querer proezas sexuales sin fin. No nos dices qué tan seguido tienes sexo con ellas, pero de cualquier manera tienes que tener en cuenta que el orgasmo se da dentro de un ambiente de relajación y no de preocupación por tu desempeño sexual, mientras más ‘picado’ estés con el asunto menos vas a poder. Ten cuidado, porque si te obsesionas con ello, puedes desarrollar alguna disfunción sexual.

Hola, resulta que tengo ya como dos meses que salgo con una chica que me tiene loco, pero aún no llegamos a la cama, no sé de qué manera convencerla, porque no me quiero ver muy obvio. Ella sí me da la impresión de que está a gusto conmigo y que le agrado, pero no da señales de querer sexo. ¿Qué estrategia debo seguir para tener sexo con ella? Ayuda. Sergio T.

 

Si no da señas de querer sexo, quizá en realidad no le interesas como pareja sexual o está checando qué quieres con ella. Hay mujeres que no les gusta tener sexo con personas a las que no aman, otras quieren estar seguras de cómo son tomadas por los hombres. Desafortunadamente, en nuestra cultura aún hay muchos hombres que sólo quieren sexo y hasta toman sus relaciones sexuales como trofeos, no como vínculos. Hay mujeres que no quieren ser premio de nadie y prefieren no tener sexo. Te recomendamos que estés más al pendiente de lo que ella quiere, ya que es obvio que estás enfrascado en tu deseo de sexo y no ves lo que ella pide a cambio.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK