Tiene novia pedorra

Sexo 20/10/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:05
 

Tengo un problema muy serio y me gustaría que me dieran su opinión. Tengo novia desde hace dos años, ella es  muy guapa, y  tiene un cuerpo divino, se parece mucho a Scarlett Johansson, es muy buena persona, me quiere mucho, y me cumple todos mis caprichos, pero el problema es que es muy pedorra, no sé si tenga algo que ver con su alimentación o qué cosa, pero de repente se avienta unas flatulencias como para marear a cualquiera, y más cuando tenemos sexo. Al principio, se apenaba, pero ahora ya lo toma como algo muy normal. A mí me desagrada que sea así, pero me da pena decírselo por temor a que se ofenda y me deje, pero cada vez me dan menos ganas de coger con ella. ¿Qué me aconsejan hacer o decirle? Arturo C.

 Evidentemente, el tema es delicado, porque puede herir a la persona, pero debe ser hablado. Toma en cuenta que si en una pareja se hacen temas tabú, la comunicación se trunca y al final la relación se acaba. Es obvio que debes ser cauteloso y quizá acudir con un educador sexual para que te ayude a definir el momento para tratar el tema y explicarle que pese a ser un acto fisiológico natural, lo cual entiendes, es importante que considere que eso pertenece al ámbito de lo privado (como defecar y orinar) por lo que compartirlo en pareja no es lo ideal. Algunas nuevas tendencias aseguran que cuando ésto se comparte es porque la confianza ha crecido, y tienen razón; el problema es que crece tanto que se pierde la dimensión de lo erótico y la pareja deja de parecer especialmente atractiva para volverse cotidianamente común y es cuando aparecen los problemas de falta de seducción.

 Hola, quiero ayudar a un amigo, pero no sé si está haciendo lo correcto y yo soy mal pensado. Él dice que lo hace con buena intención, pero yo la verdad lo dudo, a pesar de que sé que es buena persona. Él quiere tener un hijo con quien sea, solo pide que sea una chica sana y guapa de preferencia con residencia legal en Europa, Norteamerica, Canadá, Chile, Brasil o Japón, pues según él, solo busca el beneficio de una mejor educación del niño/a y un mejor futuro. Él es una persona sana sin vicios, pero no creo que ésta sea la manera de hacerse de una familia. ¿Qué piensan? ¿Le digo que la va a regar así?

Efectivamente esos requisitos no tienen nada que ver con las necesidades emocionales que las personas tenemos y bajo las cuales entablamos relaciones amorosas, pero hay mucha gente que busca pareja en el extranjero porque una de sus metas de vida es dejar el país en busca de mejores condiciones de vida. Da la impresión de que tu amigo está “buscando” su boleto de entrada rápida en otros países y no ser padre en realidad. El tema es una decisión personal, así que es complicado que le digas qué hacer y qué no, pero puedes ponerle sobre aviso que debe ser responsable de las consecuencias de sus acciones y del resultado de traer a un ser humano al mundo no por amor sino por querer cambiar de país.

¡Hola! Resulta que tengo las tetas bien grandes, y no me quejo porque están bien ricas y a los chicos los vuelve locos. Pero mi problema es que durante el sexo no paran de rebotar. En cualquier posición como perrito me cuelgan y bailan mientras me la meten. Cuando estoy arriba se vuelven locas bailando para todos lados y en la posición del misionero es cuando más me duele porque me las aplastan. Los chicos no entienden y cogen mis tetas como si fueran sus dulces. ¿Hay alguna manera de que el sexo y mis tetas se lleven  bien? Raquel E.

Efectivamente, lo senos grandes pueden tener esa complicación, más cuando no están contenidas en sostenes por la desnudez que implica el sexo. Las posiciones más adecuadas son aquellas en donde puedas estar recostada de lado, pues descansarán sobre la cama. La postura del perrito puede ser menos molesta si bajas la cadera dejando en contacto tu torso con los muslos de esa manera los senos no quedan tan altos. En las posturas cara a acara son preferibles aquellas de pie porque así los torsos no están tan apretados.

Google News - Elgrafico

Comentarios