Busca darle por detrás

Cecilia Rosillo
20/05/2016 - 05:00

Buenas, el asunto que me lleva a escribir es que quiero regalar a mi novia un masajeador de clítoris y la verdad es que no tengo ni idea de cuál es el mejor, también comprar un plug para iniciación anal (no ha habido penetración aún,  pero sí  le paso los dedos y lengua por su ano) y tampoco sé cuál regalarle. ¿Me pueden dar alguna recomendación? Gracias.

 Patricio F. 

Existen muchos tipos de juguetes sexuales para este efecto en el mercado. Puedes encontrar cosas muy buenas y de diversos precios. Te recomendamos que vayas a una sex shop de prestigio y antes de tomar una decisión veas lo que hay. Puedes adquirir desde el típico y tierno patito de hule “con pico travieso” hasta  más sofisticados que incluyen el masajeador de clítoris con un vibrador de inserción anal y vaginal. Por internet también puedes comprar cosas muy buenas, sólo debes fijarte que las páginas que veas sean de los fabricantes serios, tiendas online conocidas y no de personas particulares. El juguete debes adquirirlo pensando qué tanta confianza hay entre ustedes, cuáles son los límites y gustos de tu pareja, así como qué tan fino lo puedes adquirir. 

Hola, mi problema es que alcanzo muy poco nivel de excitación en las relaciones sexuales con mi novio. Algo de excitación sí hay porque lubrico bien y no tenemos problema para la penetración, pero luego no experimento mucho placer y me quedo a años luz de alcanzar el orgasmo. Yo sola sí soy capaz de alcanzarlo, pero en pareja nunca lo he logrado todavía. Estoy regular anímicamente, con bastante ansiedad y no sé si puede tener relación con eso. También hemos tenido problemas de desconfianza en la pareja y no sé si eso puede ser la causa de que no llegue a relajarme y soltarme hasta perder el control y disfrutar del sexo, porque queda eso pendiente de resolver en el plano emocional entre nosotros. Me gustaría que me ayudaran. Es mi primera relación de pareja y es la primera persona con la que tengo relaciones sexuales también y no sé qué puede estar pasando. Agradecería su experiencia.  Mil gracias.  Yatziri P. 

Efectivamente, los conflictos de desconfianza son los primeros en arruinar la relación. Cuando no hay confianza con una persona no la podemos disfrutar. Por ello, lo mejor es que resuelvan esos temas pendientes fuera de la cama. Establezcan las nuevas reglas del juego y tomen su tiempo para volver a restablecer la seguridad, cosa que puede ser lenta, y muy difícil. Te recomendamos que vayan a terapia de pareja para que les ayuden a poner en claro sus sentimientos y aclaren las cosas. 

 

Hola. Tengo la duda de si alguna mujer, después de casada siente la necesidad de experimentar con otra mujer. Eso me   pasa  y no sé cómo tomarlo. Me siento mal. ¿Es una vergüenza? Blanca G. 

No es una vergüenza, pero sí es algo que debes poner claro,  ya que en ocasiones este tipo de inquietudes pueden modificar tu vida matrimonial. Una cosa es sentir la inquietud y otra tener necesidad, ya que la primera puede quedar en el rubro de las fantasías eróticas que puedes o no hacer realidad como mera experimentación, pero la otra puede estar hablando de una preferencia sexual. Ve con un experto en orientación sexual para que te ayude a descubrir de dónde viene esa inquietud y ver las posibles soluciones a tu caso, sobre todo,  porque estás casada y eso puede meter ruido a tu relación. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK