Mi esposo e hija ¡son amantes!

Cecilia Rosillo
20/04/2017 - 05:00
 

Ayuda por favor. Hoy en la madrugada, despertamos mi pareja y yo para hacer el amor en la pose 69 y mientras me lamía mi vagina, se detuvo y veo en su boca mi flujo vaginal blanco, como leche cortada, por la fuerte infección que tengo. Pasé del asco a la vergüenza. Se fue a enjuagar  la boca y se nos pasaron las ganas. Estoy haciendo análisis para sanarme y poder hacer el amor, pero esto me baja la confianza y la  seguridad. Me da miedito que se busque a otra. Cristina F.

El miedo que tienes está mal canalizado, no debes tener miedo de que busque a otra,  sino de provocar una enfermedad. Una persona no debe  tener sexo oral si tiene infección. Es un acto irresponsable lo que hiciste. Lo primero que debes hacer es esperar los análisis y el diagnóstico de tu médico para seguir un tratamiento a lo que tienes, decirle a tu pareja, quien ahora debe acudir también al médico para ver si se contagió. El sexo oral también debe ser con condón y barreras bucales para evitar contraer enfermedades sexuales.

 Hola. Les explico, mi hijo nació hace 31 días exactos, mi pareja quiere retomar las relaciones sexuales, pero me dijeron que es seguro que quede embarazada. ¿Es cierto?

 Valeria B.

Por lo regular,  el cuerpo femenino tarda entre 30 y 40 días en estabilizar sus hormonas después del parto y dejar sólo funcionando de manera más alta la producción de prolactina, que es la hormona que genera la leche, el incremento de ésta disminuye la posibilidad de embarazo,  pero no lo anula. Dependiendo de la fertilidad de la mujer y el cómo su cuerpo reacciona metabólicamente después del parto es el nivel de riesgo que hay de un nuevo embarazo en la lactancia y puerperio. El consejo es que mejor uses anticonceptivos como el parche (que ayuda mucho a regularizar la menstruación) y el condón.

  Hola, tengo una pregunta: ¿Qué pasa cuando te enteras que tu esposo tiene una relación con tu propia hija? Obvio, ella no es su hija. Él me confesó que se enamoró de mi hija y ella,  como nunca tuvo papá,  le gusta ser la amante. Yo tengo dos niños con él y  jura que me ama, pero que tiene ese cariño especial con ella, lo peor es que a ella le gusta el juego secreto. No sé qué hacer. Amo a mi hija. ¿Le permito que sigan jugando? ¿Me hago de la vista gorda? Es un buen padre, no sé qué hacer. Ayuda.

Este caso es muy delicado por muchas vertientes, estás hablando del padre de tus hijos, de tu marido, del padrastro de tu hija y de su amante. Lo que mejor puedes hacer es tomar urgente una terapia de familia, pues los roles no están cumpliéndose como deberían. Quizá tu marido es muy buen padre de sus hijos, pero volverse amante de tu hija lo hace ver como un padrastro abusador y un esposo que vale muy poco como pareja. No debes hacerte de la vista gorda, porque los problemas de roles sexuales se agrandan y complican,  si no se enfrentan a tiempo. Ciertamente, no es una situación fácil, pero es urgente que se hable y se sanen las carencias que todos presentan.

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK