Le encanta morder pelotas

Sexo 20/01/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:00
 

 Les comento que mi pareja y yo somos de mente muy abierta. Cosa que hemos ido descubriendo entre charlas en estos tres años de relación. Cuando estamos teniendo relaciones es cuando salen a la luz nuestros deseos más oscuros. Hemos pactado  fiestas, intercambios de pareja, penetrarlo yo a él,  tríos,  tanto para que él me comparta con otro hombre, como yo compartirlo con otra chica. Pero un día en plena calentura, él me propuso sumar algo "intermedio" y me preguntó si estaría dispuesta a tener relaciones con una chica trans, o “con sorpresa” o como quieran llamarle al pene.  A lo que  dije que sí. Ahora estoy buscando fotos de estas chicas y la verdad es que me excito muchísimo. Siempre y cuando sean súper femeninas. La verdad ya no sé si estoy yendo demasiado lejos. Ayuda.

 Maité H. 

El límite en las prácticas sexuales está en que no te dañen ni dañes a terceros, que sean de común acuerdo y respetando, todas las partes, las reglas de seguridad e higiene. Para muchas personas sí puedes estar actuando ya en forma exagerada y  perversa, pero te recordamos que el sexo tiene diferentes niveles de acuerdo con las personas,  gustos, tolerancias y deseos. Debes saber que no porque  una persona sea transexual tiene que hacer de todo en el sexo, o son promiscuas o libertinos sexuales, hay personas trans que son muy recatadas y jamás compartirían  a sus parejas, así que ten cuidado con quien trates el tema porque podrías ofender a la persona. 

 

 

Tengo 23 años. Dejé de ser casto a los 21 con mi ahora ex novia. Ahora he conocido a alguien más y todo es genial. Llegó el tiempo de tener relaciones y aunque tengo poca experiencia todo fue normal (para mí). Ella logró acabar varias veces y yo no. Después de eso me preguntó si de verdad me gusta,      porque no terminé. Eso me hizo sentir más presión y en la segunda oportunidad fue peor. Tampoco terminé y ella acabó cinco veces, terminó cansada, se enojó y se fue. Yo he sido así desde la primera vez,  pero siento que el problema me provoca ansiedad y eso a la vez lo agrava. ¿Qué puedo hacer? Pablo D. 

Ir con un sexólogo es lo mejor que puedes hacer. Obviamente atacar tu problema de no tener orgasmos es fundamental y ver el por qué de ello, además de bajar la ansiedad que te provoca cada encuentro sexual. Sin embargo, también debes tener en cuenta que el gusto por las mujeres no se mide en orgasmos,  así que los comentarios al respecto también coméntalos con el especialista para que tu desempeño no se vea sólo encaminado a  hacerle ver a una persona tu nivel de gusto por ella,  sino la manera en que disfrutas y compartes el sexo sano y responsable. 

 

Hola. Tengo una pregunta, la verdad me encanta chupar las bolas de los hombres y morderlas un poco, la mayoría se queja que les duele, pero me han tocado unos más aguantadores, en especial los hombres mayores de 30 años,  son más abiertos a recibir mis chupadas y no se quejan tanto, en cambio, los más jóvenes son más cobardes. ¿Si a los hombres les gusta hacer sexo anal  por qué ellos no son capaces de dar un poco para el disfrute de nosotras? El sexo anal también duele.  Silvia G. 

Bueno, en realidad ninguna práctica sexual debería doler porque el  dolor es justo lo contrario del placer (a menos que se trate de sadomasoquismo), por ello, hay que tener suficiente tiempo para excitarse y buena lubricación antes de tener penetraciones que causen dolor. Vemos que lo tuyo más bien parece una revancha y eso no te va a dejar nada bueno. No se trata de hacerles sentir dolor en las felaciones porque en las penetraciones anales tú quedas adolorida, se trata de que hagas y te hagan lo que disfrutas. Si la penetración anal te duele no estás obligada a hacerla, pero tampoco tienes derecho a lastimar los testículos de tus parejas,  sólo porque les han difundido   la idea de que chuparlos es placentero, porque lo es, si se hace con cuidado. 

Google News - Elgrafico

Comentarios