Lo tengo tan grande que las chicas se impactan

Cecilia Rosillo
19/05/2017 - 05:00
 

Hola. He leído que se tiene que usar condón cuando se hace sexo anal,  pero quiero saber si es necesario usar un tipo especial y si es así ¿dónde se puede conseguir y cómo se piden o compran? Quiero tener relaciones de ese tipo con mi pareja, pero no quiero correr riesgos. Gracias. Javier H.

Efectivamente, el sexo anal, como cualquier otra práctica sexual tiene sus riesgos, entre ellos la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual, por ello, se debe usar condón y cambiarlo si después de la penetración anal se hace vaginal o viceversa. No es necesario usar un tipo de condón especial, de hecho no hay ninguno fabricado ex profeso para este fin, pero ayuda mucho utilizar los que son menos delgados, pues como el ano es menos flexible que la vagina, la fricción es más fuerte y podría romperse. También es indispensable colocarlo perfectamente desenrollado para evitar que lo “apretado” del ano lo saque. Puede ser una buena opción usar los condones que están hechos con retardador de la eyaculación para  que no sea tan molesta la penetración. Los condones los puedes conseguir en farmacias o   cualquier sex shop, pero si quieres más variedad acude a las de mayor prestigio.

Hola.  ¿Qué relación hay entre el tamaño del pene y el placer que recibe la mujer en la relación sexual? Yo creo que tengo un pene grande, pero la verdad es que soy bastante tímido y pocas veces he tenido sexo con chicas. Cuando ha pasado, ellas como que me miran como si mi pene les impactara, pero jamás me han dicho qué tan bien complacidas han quedado. Espero su respuesta. Rogelio P. 

Bueno, el tamaño del pene y la satisfacción de la mujer es un tema que está siempre presente y que suele tener dos respuestas categóricas y encontradas. Según  expertos, una mujer tiene placer con el hombre que logre despertar sus deseos y satisfacerlos, independientemente del tamaño de su pene. Muchas mujeres aseguran que el tamaño del pene sí es un factor que interviene en la satisfacción sexual. La conformación anatómica de la mujer hace que en la vagina (muy cerca de su entrada) se encuentre una zona (el llamado punto G), responsable en gran medida del orgasmo vaginal femenino. Cuando los sexólogos hablan de la importancia del tamaño del pene, dan mayor predominancia al grosor que al largo. Pero, de cualquier manera, hay varones   ansiosos por este tema y atribuyen al tamaño del pene, propiedades inexistentes. En general, los hombres muy preocupados por el tema tienen en común   un déficit  de  autoestima,   probablemente tu misma inseguridad en establecer relaciones con chicas es lo que te genera las ganas de pensar que el  pene sólo por su tamaño logra lo que debes lograr con tus acciones. Te recomendamos que vayas con un sexólogo para que aclares tus dudas y  aprendas a tener confianza en ti y no sólo en tu pene.

 Hola, mi pregunta es si  es  bueno que haya penetración vaginal inmediatamente después de la penetración anal. Mi pareja quiere que lo intentemos entrando primero en uno y luego en el otro. Nunca lo he hecho, pero me excita la idea. Ojalá me puedan decir qué debemos tomar en cuenta para hacerlo bien. Gracias. Ricardo A.

Hay que aclarar que si después de la penetración anal se efectúa la penetración vaginal hay un serio peligro de contraer infecciones, si no se toman las medidas de precaución adecuadas. En el recto habitan una serie de bacterias que no causan problemas a ese medio, ya que los tejidos cuentan con la capacidad de defenderse de ellas. En la vagina también hay otras bacterias, pero no son las mismas que las del recto. Por esta razón es imprescindible que se realice la higiene del pene antes de penetrar la vagina. Si en esa relación se ha utilizado condón debe tirarse el que estuvo en contacto con el recto y colocar uno nuevo. Por molestas que resulten estas medidas son absolutamente indispensables para evitar las infecciones vaginales, algunas de ellas, muy graves. Te   sugerimos que utilicen algún juguete sexual para hacer las penetraciones,  y el pene y el juguete deben estar protegidos con preservativo y lubricante.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK