A mi novio no se le para

Cecilia Rosillo
19/04/2017 - 05:00
 

 Hola, estoy preocupada y necesito ayuda. Hace tres días tuve una sensación de presión en mi vagina que iba hacia arriba. Ese síntoma se ha ido y ahora siento una sensación extraña  que me duele dentro de la vagina, no es un dolor fuerte,  pero es algo molesto. Al estar sentada, agachada o lo que fuese me molesta, he tomado ibuprofeno,  pero no se va. ¡Por favor,  ayuda estoy muy angustiada por no saber qué es! Lorena B.

Es urgente que vayas al doctor, cualquier dolor es indicativo de que algo está mal en el organismo, justo esa es su función, alertarnos de que algo negativo pasa. Los dolores en el vientre pueden deberse a múltiples factores, lo más común, si no hay un golpe, son las enfermedades o infecciones. Sólo el médico puede diagnosticarte correctamente e indicarte el medicamento adecuado. No es recomendable que tomes fármacos como el ibuprofeno, pues son para desinflamar, quitar la fiebre y el dolor, justo los síntomas que requiere el médico para el diagnóstico, si lo eliminas podrías generar un resultado equivocado, estos sólo se toman después de conocer la razón que genera el malestar, acompañados por los fármacos del tratamiento.

 

  Buen día. Escribo porque estoy harta y no sé qué hacer. Consejos, por favor. Mi novio, al inicio, siempre quería tener sexo, según él, yo fui una especie de viagra para él, porque argumentó que no se le paraba por problemas en su aparato reproductor. Ahora, cada que le insinúo que quiero sexo, se molesta, me insulta con comentarios tipo “tú necesitas un hombre que te coja cuando quieras”,  ya hasta miedo me da iniciar el cachondeo porque, según él, yo siempre traigo ganas y eso le molesta, se porta como un sacerdote. Ya no sé qué hacer, lo último que me pasa por la cabeza es serle infiel. Ya traté de justificar su acción de mil maneras: que está cansado de trabajo, problemas con su aparato, no sé, ya no sé qué pensar. ¡¿Qué hago?! Andrea G.

Este tipo de comportamiento es propio de las personas que siguen con problemas sexuales, pero que para no enfrentarlos, culpan al otro de la situación. Lo más probable es que él padezca una disfunción de la que te quiere culpar, pues por lo visto no tuvo seguimiento médico, evitar el sexo es la mejor manera de evitar una relación en la que se puede poner en evidencia que tiene problemas sexuales. Hablar directamente con él y pedirle que se atienda es lo que debes hacer. Acompañar el tratamiento con terapia de pareja para resolver de la mejor manera las situaciones que se van generando es lo óptimo. Busca ayuda con algún sexólogo.

 Hola, tengo una duda. Hace 10 días ovulé, tuve relaciones y no me cuidé y me faltan cinco días para mi regla. Tuve relaciones hoy y cuando me limpié me salió medio rosado, ¿por qué será? No sé si estaré embarazada, pero los pechos me duelen hace una semana y a veces los ovarios,  no sé qué pensar. Rosaura F.

Por las fechas como las cuentas,  lo más seguro, al no haberte cuidado y lo síntomas que presentas, es que estés embarazada. Realiza una prueba de embazado cinco días después de la fecha esperada de tu regla y ve al ginecólogo si sale positiva. El líquido que limpiaste podría ser la llamada sangre de implantación que es justo un ligero sangrado que llega a ocurrir cuando el embrión se implanta en el útero y empieza a desarrollarse.

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK