Saborea a su perro

Cecilia Rosillo
19/04/2016 - 05:00

Hola. Escribo para pedir orientación. Sonará raro, pero me encanta y excita que me orinen dentro, ya sea en coito anal o vaginal, y además me excita al máximo que me humillen y traten como una “perra mal parida”, literal, como a una barata que sólo sirve para dar placer a hombres, mujeres o animales, y digo animales porque una vez tuve sexo con un amigo que me trató como una verdadera esclava sexual, al extremo que me pidió lamer el pene de su perro y lo hice sin ningún miramiento. Lo comenté con una amiga y se escandalizó y me dejó de hablar, porque dice que soy una enferma. Ayuda, por favor. Olga P.

Lo que tú gozas es el sexo extremo, la zoofilia, que es el hecho de tener sexo con animales, en tu caso sexo oral, es considerada una parafilia. Debes saber que no  todas las parafilias son dañinas mientras estén dentro de ciertos límites y medidas de seguridad para la persona o la pareja. Sin embargo, el sexo con animales sí tiene un rasgo de patología que la mayoría de los especialistas recomienda atender. En tu caso se asocian tres factores a los que debes poner atención y es que te place ser humillada al extremo, lo que puede poner en riesgo tu vida  si no sabes poner límites a ello; que los animales pueden ser agresivos en el sexo y herirte seriamente,  además que tienes más propensión a contraer enfermedades vía sexual al no negarte a nada. Lo mejor es que vayas con un sexólogo para que te oriente y ayude con tus límites.

Hola, mi problema es que sólo busco hombre para tener sexo escrito. No me interesan para nada más, el sexo en persona no me llama la atención y sólo me excito cuando leo cosas sexuales fuertes y con un poco de tocamientos me vengo. No tengo pareja y no sé si eso me puede afectar. Mayra.

El hecho de que no te atrevas a tener una relación erótica con una persona de manera física habla de un problema de socialización y relación personal. Lo mejor en este caso es que vayas con un experto, ya sea sexólogo o bien sicólogo, pues estás tratando de suplir tu necesidad erótica con situaciones impersonales a través del sexo escrito, fantaseando con lo que te dicen, pero que al final sabes que no pasarán. Ésta es una manera de ponerte siempre a salvo de la desilusión, la frustración o tristeza que las relaciones amorosas llevan, pero es un engaño al final.

Hola. Tengo 37 años, soy una mujer independiente y nunca planeé tener hijos, sin embargo,  pensé que si de pronto un día pasaba sería bienvenido. He tenido una pareja sexual durante seis años, pero emocionalmente sin un vínculo o estabilidad. Ahora, por un descuido con mi anticonceptivo, salí embarazada. Cabe mencionar que era yo quien se cuidaba, él jamás fue precavido. Él ya tiene una hija de seis años que llegó en las mismas circunstancias, es decir, no planeada. Él no quiere al bebé, pero lo peor es que está haciendo de mi vida un infierno con la manipulación emocional. Dijo que he planeado todo maquiavélicamente, no deja de intentar convencerme de abortar. De pronto he pensado que sería más sencillo no tenerlo porque si lo tengo él me hará la vida un infierno, nunca pensé que se transformara así. Económica  y emocionalmente yo estoy preparada para tener al bebé,  pero quiero vivir tranquila. Espero sus consejos. Ana Paula.

La maternidad no es algo que se debe tomar por la mitad decidiéndolo a partir de una pareja, es una elección personal que debe llevar la totalidad de la responsabilidad. Muchas mujeres aceptan ser madres porque sienten el apoyo de un hombre, pero en cuanto la pareja se va, por cualquier causa, incluida la muerte, ellas dudan de poder ser madres. Una pareja no te hará buena madre si no estás segura de querer serlo, pero puede influir mucho para que sí seas mala madre. Si él no quiere al bebé debió de haberse cuidado y ser responsable de esa parte de su sexualidad, ahora no tiene nada qué decir. No necesitas estar con una persona como él para criar a un bebé, pues más que apoyarte te hará padecer. La maternidad en soltería no es fácil,  pero es posible y la capacidad de superación que producen los hijos es inigualable. Sólo tú puedes decidir tu maternidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK