Le gusta darle a los hombres

Sexo 19/01/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 09:10
 

¡Hola! Hace poco me compré un vibrador de esos pequeñitos, que van con control remoto. Mide menos de seis cm de largo y tres de ancho, el caso es que me molesta muchísimo ya puesto. Me duele bastante al meterlo y ya dentro, no entiendo por qué pues cuando tengo relaciones no me molesta nada el pene, pero el aparatito sí... ¿Me lo estaré poniendo mal? ¿Algún consejo? Porque la verdad no lo entiendo y el mundo del juguete me apasiona. Laura E.

Quizá estás nerviosa o no estás lubricando el aparato antes de usarlo. La diferencia con el pene es que por más erecto y firme que sea no deja de ser carne que puede “comprimirse” al entrar, mientras que el plástico es duro y no puede modificar su estructura a la forma de la vagina. También tiene que ver cómo insertas la curvatura, ya que ésta debe coincidir con la de tu cuerpo y hacerlo al revés podría ser la causa del dolor. Con el pene eso no ocurre porque éste toma la curvatura natural de la vagina solo variando pocos grados en las penetraciones por detrás. Checa bien el instructivo, lubrícalo y ten paciencia.

Estoy confundida, soy mujer y disfruto mucho dando sexo anal a los hombres, osea, yo penetrándolos. Me excita muchísimo, hasta a veces puedo sentir la extensión de mi vagina como si fuera un pene ¿es normal? no me es fácil que mi pareja acceda todas las veces. Romina G.

El sexo anal, según los sexólogos, cuando es la mujer quien penetra lleva una carga muy fuerte de dominación satisfecha, de hecho este tipo de penetración es considerada para dominar a la persona sexualmente hablando. En tu fantasía este tipo de practica te hace ser quien lleva el mando, quien controla; las personas controladoras obsesivas disfrutan mucho con ello. Igual las personas a quienes nunca se les permite tener el mando en alguna actividad importante como el trabajo, la familia, la economía y en esta forma de sexo ven satisfecha su frustración. Si quieres desentrañar la razón ve a una terapia con un sexólogo que sea también psicólogo.

Tengo 43 años de edad y 20 de casada. Mi esposo es un hombre bueno, lo amo por todo lo que ha hecho por mí, pero nunca tenemos intimidad. Las pocas veces que hemos estado juntos es porque yo le he pedido y ya hace más de un año que no tenemos relaciones. Estoy desesperada, no quisiera dejarlo porque no quiero hacerle daño ni a él ni a nuestros hijos. No sé qué hacer. Juana María M.

Necesitan una terapia de pareja urgente. No es normal que no tengan deseo sexual a menos que se tate de una persona asexual, es decir una persona que no gusta del sexo, pero eso no le impide hacer relaciones amorosas firmes. Pero para saberlo es necesario que un especialista les ayude pues en cualquier caso hay mucho que trabajar para sacar lo mejor de su relación. Nunca es una opción sana dejar a la pareja sin antes hablar.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios