“Se lo sacó en plena escuela”

Se puso a unos cinco pasos y se abrió una gabardina y quedó desnudo
19/01/2016 - 10:29

Mi problema es que sólo logro disfrutar del sexo cuando lo hago con un hombre que no me importa, incluso que no me gusta o me desagrada. Cuando me enamoro de un hombre y empiezo una relación, dejo de desearlo automáticamente y empiezo a rechazar todo lo que me gusta que me hagan, o hacer. Mis relaciones de pareja terminan fracasando por falta de sexo y no es porque no me guste tenerlo, si no que no puedo con quien amo. Ahora me está pasando estar conociendo a alguien que me interesa y aunque no tuvimos relaciones aún, me estimulo sola pensando en esa persona y no hay caso. No logro llegar al orgasmo por más deseo que sienta. Para poder alcanzarlo o estar más cerca, tengo que rápidamente empezar a pensar en alguien que no me gusta y de esa forma noto cómo me relajo y me siento mucho mejor. Ya no sé con qué se resuelve. Hice varios tipos de terapia y nada. ¡Ayuda! Isabel J.

No nos dices qué tipo de terapias hiciste, pero es evidente que necesitas ayuda profesional, ya sea de un sicólogo o de un sexólogo. El patrón de inhibición que presentas es que puedes ser libre en tu expresión sexual con personas que no te importan y eso quiere decir que no te interesa ser juzgada o calificada por esa persona o bien, no te interesa el compromiso. Medita bien sobre el problema, ya que no se trata de sólo sexo aunque eso parezca; las relaciones sexuales en mucho son el espejo de la vida de la pareja, si el sexo va bien seguro que la relación también, pero ‘ojo’ no estamos hablando de sólo un momento sexual, sino de la vida erótica de la pareja que tiene que ver con cosas como el mantener el amor, la pasión, el respeto y la creatividad.

Hola, tengo 45 años y he perdido las ganas de tener sexo con mi marido, me cuesta hablar de sexo o buscar alguna manera de incentivarlo, él lo intenta de mil maneras, con mensajes, queriéndome llevar a lugares eróticos y yo no quiero ni hablar, me preocupa, porque ya hace varios meses que no me interesa nada relacionado con el sexo. Por favor, necesito ayuda. Gracias y espero su respuesta. Patricia G.

Lo mejor es que vayas a ver al médico y veas cómo andan tus hormonas, ya que por la edad que nos cuentas puedes estar en la perimenopausia. El cambio hormonal nos juega malas pasadas en el sexo y nos hace pensar que tenemos problemas en el amor o con la pareja, pero en realidad lo que pasa es que nuestra testosterona y estrogenos cambian y bajan el deseo, al que solemos asociar de mala manera con el amor. Un ginecólogo te puede ayudar mucho en este aspecto y recetar algún medicamento para ayudarte con el problema. En promedio, las mujeres mexicanas comienzan la menopausia a los 47 años, así que hay que prepararse desde antes.

Buenos días. Espero su ayuda, porque aún sigo muy nerviosa, sucede que el fin de semana pasado tenía un examen en mi facultad, era sábado y decidí ir en coche. Me estacioné en un sitio en el que no había casi nadie y me puse a repasar el examen dentro del coche. Mientras estaba estudiando vi a un chico, de unos 30 años, con aspecto de estar muy nervioso. Se puso a unos cinco pasos y se abrió una gabardina y quedó desnudo. Me quedé impactada y él me vio horrible, con una sonrisa como de burla y se agarró el pene y empezó a masturbarse y se fue corriendo. Estoy preocupada por este tema y me gustaría que me diesen consejo. Sobre todo quiero saber por qué lo hizo, para que no me quede ningún trauma, puesto que soy una persona sensible en estos temas.

Te topaste con un exhibicionista. Este tipo de personas gozan haciendo justo lo que hiciste, angustiarte, y lo saben por la cara que ponen sus víctimas. No es tanto que quieran lucir su cuerpo y ser admirados desnudos, sino agredir a los demás mostrando lo que evidentemente en todas las sociedades del planeta está considerado privado, que es la genitalidad. Esto es una patología sexual y debe ser tratada por un especialista. Lo que te podemos decir es que tú no tuviste nada que ver en su conducta; es decir, no eres responsable de nada de lo que pasó, no lo provocaste ni mucho menos, para que no te quede sentimiento de culpa al respecto. Lo mejor es que lo trates con un sexólogo, para que sepas sepas cómo actuar y evitar impactarte tanto.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK