‘Tomó mi chiquito y me gustó, pero tengo novia’

Me vistió de mujer y me trató como tal, tuvimos sexo
18/12/2015 - 13:17

Hola, hace años me gustaba vestirme de mujer y me excitaba mucho. Lo seguí haciendo hasta que me cambié de casa, pero de un tiempo para acá, la verdad, me dieron muchas ganas de intentarlo nuevamente. Me empecé a comprar todo para poder verme como mujercita, porque me veo muy bien. Conocí a un amigo y le platiqué mi secreto, me dijo que él me podía ayudar y nos vimos en un hotel. Me vistió de mujer y me trató como tal, tuvimos sexo (con protección) le hice sexo oral, me besó el ano y pues me penetró. No eyaculó dentro de mí, se salió se quitó el condón y eyaculó. Me saqué de onda unos días, pero tengo deseos de volverlo a hacer. Mi pregunta es: ¿qué tan efectivo es el condón?, ¿me puedo contagiar de alguna ETS?, ¿puedo hacer sexo oral con condón?, ¿hay algún lubricante anal, pero que no rompa el condón? Lo usamos conforme a las instrucciones, por favor respóndeme, estoy deseoso de volverlo a hacer, ¿es malo tener esa preferencia? Tengo novia. Muchas gracias. Martín C.

Las preferencias sexuales no se pueden calificar a la ligera de buenas o malas, pero las acciones de las personas sí. Si tu novia conoce tu tendencia trasvestista así como tu gusto por el sexo homosexual y te acepta de esa manera, no debe haber ningún problema; pero si se lo estás ocultando, tu proceder no está siendo honesto. Es importante que medites sobre todos tus gustos sexuales y definas cómo quieres vivirlos, eso crea menos confusión y te ayuda a disfrutar tu sexualidad. En cuanto al condón, es una muy buena barrera para evitar el contagio de algunas enfermedades de transmisión sexual, aunque no para todas. Tener contacto genital lleva sus riesgos y dependiendo del tipo y cantidad de parejas que tengas, esto puede aumentar. Claro que se debe usar condón para el sexo oral. La mayoría de los lubricantes son a base de agua y no rompen el condón, hay algunos que contienen un poco de anestésico, lo que ayuda a relajar el ano. Te sugiero que acudas con un educador sexual para que te dé más orientación y calmes tu ansiedad.

Me llamo Gina, me gusta mucho tu sección y por ello recurro a ti para que me saques de dudas. Me hice mis exámenes de papanicolau y salieron con que tenía papiloma, repetí los análisis en otro lugar y resultó que no tenía nada, ¿A qué se debe ésto? y en caso de tener papiloma ¿hay más problemas al haber tenido sexo anal?, mi duda es porque sólo he tenido una pareja sexual, agradezco tu atención. 

Gina, que uno de los análisis salga positivo y el otro negativo, se debe a que uno de los dos está mal. Del Virus del Papiloma hay 100 tipos, quizá en alguno de los exámenes que te hiciste no salió el tipo que padeces o bien, no estás contagiada y te dieron el resultado de otra persona. Estés o no contagiada, el sexo anal es una de las formas de transmitirlo, si tu pareja lo tiene o tú lo tienes puedes contagiar a otras personas por esta vía. La forma de asegurarte cuál de los dos análisis está mal es acudiendo a un laboratorio serio a realizarte nuevamente el estudio. 

Buenas tardes, desde hace tiempo he pensado en hacerme una operación para ponerme ‘bubis’, ya que prácticamente estoy plana y no me gusta cómo me queda la ropa. La mayoría de mis amigas sí tiene más busto y veo que los chicos las miran más; además, pueden usar escotes y siempre se les ve muy bien, no como a mí. La verdad no sé cuánto pueda costar, pero me gustaría saber si la operación lleva riesgos mortales y cómo en cuánto puede salir. ¿Estas operaciones las hacen en hospitales o son clínicas de belleza? Tengo 20 años y seguro social. ¿Me podrían dar su opinión? Andrea M.

Andrea, quizá te estás dejando llevar por la moda y ahorita tanto los senos como las pompas están de moda. A tu edad todavía le falta un par de años a tu cuerpo para terminar de desarrollarse y quedar de la manera en la que llegarás hasta el final de tus días. Las operaciones de este tipo son estéticas y sólo en casos de una mastectomía, que es cuando hay cáncer de mama, el seguro social puede cubrir los gastos. Los especialistas que las realizan deben ser cirujanos plásticos certificados y casi todos ellos están en hospitales particulares. Las clínicas de belleza son un riesgo, ya que muchas son chafas o poco seguras y te pueden causar daños muy serios, como la muerte si se les pasa la anestesia o alguna infección. La operación con los materiales (implantes) de buena calidad y que duran más de 10 años sin problemas, puede salir en más de 50 mil pesos en promedio, eso dependerá de en dónde te atiendan y los honorarios del médico. Revisa tu presupuesto.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK