Extraño el sexo con mi hermano

Cecilia Rosillo
18/10/2016 - 05:00

Mi nombre es Camila, desde que tengo 18 años he tenido sexo con mi hermano,  cuatro años mayor, pero ahora desde hace seis meses, aproximadamente, él ya no quiere seguir haciéndome el amor, porque se volvió evangélico y dice que está mal, que es pecado. Pero yo me muero por volver a hacerlo. ¿Qué hago? ¿Cómo lo seduzco? Aconséjenme. Ya tengo 22 años y soy adulta.

Mira, el problema en tu caso es que se trata de incesto, es decir, mantienes una relación erótica con un familiar cercano, cosa que en nuestra cultura no es bien vista ni está legalmente permitida. El amor erótico, de acuerdo con  las investigaciones de especialistas en sexo, para que ayuden a un desarrollo sano en el ser humano deben ser con personas externas a nuestro núcleo familiar. Lo que te aconsejamos es que vayas cuanto antes con  un sexólogo o bien un educador sexual, para que te oriente adecuadamente y superes esa dependencia emocional y sexual que has desarrollado por tu hermano. Te debe quedar claro que no nada más es porque sea tu hermano que debes tratar esa dependencia,  sino porque no es sano emocionalmente, las personas debemos, para madurar correctamente, aprender a cerrar círculos y a empezar de nuevo.

 Buen día. Les comento: Varias veces me ha pasado que me cuesta orinar, es decir, me demoro un poco a la hora de orinar, porque    se demora en salir del pene. Hay veces que me ha llegado a doler la cabeza por la fuerza que emprendo para orinar, porque el organismo avisa que tengo que hacer algo, pero no sale de inmediato o no sale simplemente. Entonces, mi pregunta es, ¿tiene que ver eso con el hecho de masturbarse? El año pasado fui al urólogo, me hizo exámenes en los riñones, tuvo que examinar el miembro y todo estaba bien. Sólo me habló de la glándula de la tiroides, ya que tiene que ver con las hormonas y con los riñones, y es que es algo que puede pasar a un joven de 27 a 30 años, que se inflame la tiroides. ¿Qué piensan ustedes? Muchas gracias. Bernardo E.

Bueno, primero te sugerimos que cambies de doctor, pues por lo regular no es un problema de la tiroides el asunto de la orina, ni de los riñones (que de ser de éstos,  el médico especialista es el nefrólogo no urólogo), por lo general, en hombres jóvenes este problema de debe a la infección de la próstata (en edades mayores a su agrandamiento) o infección de las vías urinarias. Los síntomas de una posible infección suelen ser: el ardor o dolor con la micción, que sea frecuente, que la orina esté turbia, las ganas de orinar fuertes y repentinas. Este problema también puede ser causado por algunos medicamentos, como ciertos remedios para los resfriados y las alergias, los antidepresivos tricíclicos, algunos fármacos utilizados para la incontinencia y algunas vitaminas y suplementos. También puede derivarse de trastornos del sistema nervioso, o bien como efectos secundarios de cirugía o bien de una estenosis que es el tejido cicatricial en el conducto que lleva a la vejiga.

 Hola, me llamo Karla, quisiera saber cómo sé o cómo me doy cuenta que mi novio es virgen, porque tengo la inquietud, Yo soy virgen aún y quisiera estar con alguien que también sea virgen para así aprender juntos. Me ha dicho una amiga que es cuando un hombre tiene su pene mucho más duro y bien firme y otras amistades me han dicho que no se sabe si un hombre es virgen hasta que se está con él porque se da uno cuenta en la experiencia que tiene. Pero la verdad no quiero averiguarlo en ese momento, le he preguntado a mi novio si es virgen y él me ha dicho que sí, pero yo no estoy tan convencida, ¿cómo me doy cuenta si es virgen un hombre o no?

Bueno, lo que en realidad te preocupa es que los hombres no te mientan, mas no el que sean vírgenes. Estás más aferrada a la idea de descubrir un posible engaño que trabajar tu sexualidad bajo el valor de la confianza. Si no crees en el hombre que has elegido como pareja solo tienes dos opciones: la primera es ir a terapia psicológica a ver por qué tienes esa paranoia que muy probablemente después derive en problema serios de celos.  Segunda, deja de escoger hombres con dudosa reputación. Si no te da confianza ¿qué haces con él? Cierto, que la primera vez que se tiene sexo debe ser con una persona que hayamos elegido por factores que van más allá de solo estar enamorados, tiene que ver que sea benéfica para tu desarrollo, que te respete, apoye y se genere confianza mutua. Ve con un educador sexual para que aprendas a manejar el asunto y veas si en realidad su virginidad es tan importante para ti; ya que muchas veces es justo esa falta de experiencia de ambos que hacen la primera vez un tanto desangelada.

 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK