Tienen antojo de bondage

Mi pareja y yo queremos experimentar, pero no sabemos cómo hacerlo sin que salgamos lastimados o que se nos pase la mano
Cecilia Rosillo
18/08/2015 - 03:00

Hola, mi caso es el siguiente: Mi pareja y yo queremos experimentar un poco el bondage, pero no sabemos cómo hacerlo sin que salgamos lastimados o que se nos pase la mano ¿qué consejos nos pueden dar sobre la técnica que debemos emplear?

Atte.  Carolina G..

Bueno Carolina, el bondage pertenece a las prácticas sadomasoquistas y, por ello, es recomendable que se tomen en cuenta las mismas reglas y formas que se usan en las expresiones de este tipo, entre ellas está que el sadomasoquismo es un juego consensual, donde dos personas participan voluntariamente. 

Una de las personas juega a dominar y la otra juega a ser dominada. Ambos lo hacen de mutuo acuerdo. Para ello, se recurre a establecer límites que bajo ningún concepto pueden ser sobrepasados. Los límites son unas reglas suplementarias que cada persona exige al juego, para saber hasta dónde se puede llegar. El respeto hacia la otra persona es fundamental para no hacer nada en contra de sus derechos humanos. Te sugerimos que cheques bibliografía al respecto donde puedan aprender cómo hacer nudos de seguridad, cuáles son las cuerdas permitidas y cómo se lleva a cabo el juego y practiquen antes de hacerlo de manera más seria.

Hola, hace unos días mi novio me tocó los senos mientras teníamos relaciones sexuales y me sintió unas bolitas. Yo me toqué después y las sentí.  Estoy alarmada y me gustaría que me dijeran si esto es una señal de cáncer ¿A dónde debo acudir?

 Gracias por la información.  Paulina Z.

Tocarse los senos por lo menos una vez al mes y, sobre todo, un par de días después de la menstruación es la mejor manera de detectar anormalidades de las mamas. Casi todas las mujeres tienen alguna “alteración”, que es normal y benigna, lo que significa que no son cancerosas. Los nódulos generalizados  pueden aparecer desde la pubertad y en general son bolitas de grasa o reacciones que se presentan con las variaciones del ciclo menstrual o los nódulos dominantes y solitarios que se palpan de forma distinta y pueden o no ser cancerosos, por lo que deben ser analizados mediante una biopsia. Los fibroadenomas benignos son nódulos dominantes, generalmente indoloros y que aparecen en mujeres menores de 40 años. Los abscesos mamarios se forman cuando hay una acumulación de pus; la mastitis no relacionada con la lactancia se origina después de alguna extirpación de nódulos o radioterapias, por diabetes o alteraciones del sistema inmune y abscesos subaureolares o del pezón que se manifiesta por enrojecimiento, calor, dolor y deformación del pezón y debe ser tratada con antibióticos. Lo más recomendable es que acudas cuanto antes con tu ginecólogo.

Hola, soy una mujer de 47 años y ya cumplí con mi reproducción teniendo dos hijos. Desde hace nueve años, cuando nació mi segundo hijo, he tomado pastillas anticonceptivas, pero últimamente siento que ya no me caen muy bien, además de que creo que voy a empezar con la menopausia. ¿Me podrían decir que método me recomiendan?

   Graciela.

Para controlar la fertilidad en esta etapa de la vida, cuando quizá comiences como las primerizas a tener periodos irregulares hay varias opciones, puede ser el implante subdérmico, los parches o el anillo vaginal. El implante tiene una duración de hasta tres años, los otros dos son mensuales, te sugerimos que lo consultes con tu ginecólogo y le expliques que las pastillas ya no te sientan bien. Debes usar algún anticonceptivo, si no deseas un tercer embarazo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK