Él tiene ganas de un macho

Sexo 18/07/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:02
 

Hola, soy un hombre al que le gustan mucho las mujeres, pero también me gusta usar vestidos, faldas, tacones, medias, maquillaje, pero a escondidas. No sé si sea bi o es normal que me guste vestirme de mujer aunque sí me excita vestime de mujer y que me masturben ¿Me orientan por favor? Andrés J.

No, la bisexualidad no es que te gusten las mujeres y que te guste vestir como una, el gusto por usar ropa y adornos del género opuesto se llama travestismo. Si eres hombre y te gustan las mujeres eres heterosexual, es decir un  hombre heterosexual trasvestista. Lo mejor que puedes hacer en este caso es acudir a un taller de educación sexual con algún sexólogo experto en diversidad sexual, para que ubiques bien tus preferencias así como tu orientación.   

Hola, llevo cuatro años desde mi primera vez activa en el ámbito sexual y nunca he llegado a un orgasmo. No sé por qué, me excito, me siento bien con mi pareja. Busqué información y leí que era porque no conocía mi cuerpo,  bueno empecé a masturbarme y ni así lo logro. Lo único que alcanzo a sentir es que quiero ir al baño para orinar y voy al baño, y orino. Lo único que me pasa es que me lubrico mucho. ¿Eso tiene algo qué ver o qué? Estoy frustrada porque en una relación sexual los dos deberíamos sentir orgasmos, no solo uno. Soy difícil de saciar  y me pone mal que no suceda. ¿Por qué es? ¿Cómo puedo arreglarlo? 

En este caso hay mucha presión de tu parte sobre tu desempeño sexual y parece que estás más atenta a ver cuando llega el orgasmo que a disfrutar y por ello no pasan las cosas. Te recomendamos que te relajes y dejes a tu cuerpo sentir y experimentar libremente, y que vayas a un taller de sexualidad donde te puedan dar algunas estrategias específicas para que logres sentir el orgasmo.

Hola, me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo tangas, minifaldas, bras, etcétera. Me gusta un atuendo muy sexy, más parecido a una prostituta, que a una elegante. Me excita mucho el pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado, siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía es tener sexo con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un hombre y que me penetre. Pero cuando veo a un hombre no siento ninguna atracción. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraído por ellos. Lo único que me excita son sus penes y la idea de la penetración. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada. ¿Podrían ayudarme a entender si es normal? No creo ser gay, porque ellos  se enamoran de los hombres. Sienten el hormigueo típico del amor y yo siento excitación por los penes nada más. Alberto P.

Bueno, este tipo de situaciones se catalogan como flexibilidad, es decir, pese a que eres heterosexual puedes acceder a ciertas prácticas sexuales de tipo homosexual sin serlo. Un curso con un sexólogo sobre diversidad sexual te serviría mucho para entender tu posición, tus gustos y tu sexualidad, ya que este tipo de cosas si no están claras te pueden confundir y llevarte a experiencias desagradables.

Google News - Elgrafico

Comentarios