Quiere sexo salvaje

Cecilia Rosillo
18/05/2016 - 05:00

Hola. Sé que suele ser al revés, pero soy una persona que necesita sensaciones intensas y mi novio es como muy buen chico en la cama. Al principio de nuestra relación, todo era muy salvaje, pero ahora que nos conocemos más, no sé, es como si se perdiera la pasión. ¿Qué puedo hacer? A mí me gustaría hacer bondage, usar disfraces, juguetitos… pero cada vez veo menos que mi pareja quiera ir por esa línea... ¿Qué puedo hacer?  Vannesa H. 

Lo mejor para tener buen sexo es hablar claro bajo una base de confianza y respeto. Si la pasión ha bajado, hay que ver qué está pasando, si es la rutina o que se les acabaron las ideas, si ya no son creativos o si la vida cotidiana está dejando muchos problemas alrededor que les impide poner atención al sexo. Una vez identificado ésto es más fácil proponer cosas que incentiven de otra manera la relación como el uso de juguetes. Platícalo y lleguen a acuerdos, si la cosa está más complicada, vayan con un sexólogo para que les ayude. 

Hola. Les cuento, la idea de intercambiar parejas me excita muchísimo, y a mi pareja también, pero no sé si llegado el momento realmente podría hacerlo o si es más bien una fantasía y  luego me quedaré sin hacer nada y no podré, o me sentiré obligada a hacerlo y luego me sentiré mal. ¿Lo intento? ¿Cuál es la mejor forma de encontrar a otra pareja para hacer intercambios, por internet o en un club? Irma S. 

No lo intentes hasta que estés segura que lo que vas a hacer es una experiencia que dejará huellas, ya que al ser algo que sale de los parámetros más comunes el cerebro lo registra como algo especial y su repercusión emocional es más alta. Primero debes asegurarte que de verdad es algo que quieres hacer y no sólo que te llama la atención o te da curiosidad, debes ser consciente que no puedes controlar nada y que hay riesgos de todo tipo, desde emocionales, físicos (ya que la otra pareja puede acariciarte o tocarte de una manera que no te guste) o de desequilibrio entre la pareja. Los expertos recomiendan mejor ir a clubes a conocer otras parejas, ya que por internet hay mucha estafa, mentira y trata de personas. 

 Buen día, les escribo porque mi problema es que  he sido tímido toda mi vida. No me considero ni feo ni guapo tampoco y no considero la primera vez algo especial, es sólo sexo. Tampoco estaba desesperado por perderla sólo esperaba a que simplemente ocurriera cuando tuviera que ocurrir. Eso sí, le he mentido a todo el mundo porque me da vergüenza decirlo, el problema es que desde hace unas semanas estoy caliente todo el día, me siento como en la adolescencia, tengo erecciones todo el día, y me tengo que masturbar por lo menos unas tres veces al día y ni así se me pasa lo caliente y no me puedo concentrar en mis cosas. No creo que sea alguna adicción a masturbarme, como dije antes, esto me ocurre desde hace algunas semanas y bueno en la adolescencia como a todos los hombres. ¿Creen que perdiendo la virginidad se me pase ésto? ¿Pero si no he podido en toda mi vida, cómo podría hacerlo tan pronto para solucionarlo? He pensado en recurrir a una prostituta, no tengo problema como dije la primera vez no me parece nada especial, pero me da miedo contraer alguna enfermedad o que me roben o tal vez hacer cibersexo, pero no conozco ninguna página para hablar de tú a tú ¿Qué otra solución me recomiendan? Algo que me haga bajar la testosterona o  libido. Saludos, Javier T. 

Te recomendamos que vayas a un sexólogo, ya que tus apreciaciones sobre el sexo deben reorientarse. La primera vez por supuesto que es especial, no en un sentido romántico, sino por una simple razón: determina en mucho cómo será tu vida erótica. Al ser la primera vez que se enfrenta la experiencia real con las ideas y las expectativas que se tienen, el sexo en la primera vez es muy importante en la vida de las personas y no creemos que sea sano que la minimices. Evidentemente, al parecer, no es sexo por sexo lo que tu cuerpo pide, sino una sana vida erótica que no tienes. La masturbación está bien, es parte del sexo sano, pero deberías preguntarte si más bien no has desarrollado un cierto temor al sexo o a no a ser criticado en tu desempeño sexual y por eso, desdeñas la práctica erótica y prefieres ir con una sexoservidora a la que puedes no volver a ver, no crear lazo afectivo con ella. 

 

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK