‘Quiero alguien que me prenda’

Cecilia Rosillo
18/03/2016 - 05:00

El otro día, al besar a mi pareja noté que se había cortado el labio por el aparato dental que suele llevar, pues al separarme me sabía la boca a sangre (su sangre). Mi pregunta es la siguiente: Eso es como si hubiéramos tenido sexo sin preservativo, ¿verdad? Es decir, si tuviera alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)  ya me la hubiera contagiado, porque además yo tengo las encías inflamadas y me sangran muy fácilmente. Hace más de 10 días de eso y ninguno tenemos síntomas de nada. ¡Gracias! Santiago G.

No, no es tan riesgoso como tener sexo sin protección. Si alguno de los dos está infectado, obviamente la sangre es un vehículo por el cual se transmiten los virus, y más si el otro tiene heridas abiertas en la boca. Si ninguno tiene enfermedades, no hay por qué temer.

 

No sé cómo llegar a un orgasmo o si ya he llegado. Tengo 19 años y necesito ideas o alguien que me excite porque aún no quiero perder mi virginidad. Deseo tener un orgasmo antes de dejar de ser virgen. ¿Cómo puedo lograrlo?  Juliana G.

Lo primero es que te relajes y experimentes contigo misma, es decir,  uses el autoerotismo para conocer tu cuerpo. Masturbarte es la mejor forma de conseguir conocimiento sobre lo que en realidad te gusta y lo que te hace sentir placer. Algo que debes considerar para que esto tenga mejor resultado es que no debes poner el orgasmo como meta, sino el placer; el orgasmo aparece cuando el cuerpo disfruta y sin presiones se entrega al placer. Ve con un educador sexual o sexólogo para que te orienten sobre técnicas de autoestimulación.

Buen día, mi problema es el siguiente: Con mi pareja, el sexo nunca ha sido una maravilla entre nosotros, siempre ha sido nuestra asignatura pendiente. Yo he tenido otras parejas antes, ella no. Con otras nunca tuve problemas de eyaculación precoz, pero con ella sí los tengo; quizá no sea tanto como para llamarlo eyaculación precoz, pero en cualquier caso, ella siempre se queda a medias y hay que "acabar" de otras formas. Ella no disfruta plenamente y yo tampoco porque veo que ella no lo goza. Esto ha acabado frustrándonos y cada vez tenemos menos relaciones. Yo no estoy dispuesto a resignarme y que la relación acabe muriendo por esto. He pensado comprar uno de esos arneses que venden en las sex shops, pero sé que a mí no me dará placer, al contrario, pienso que transcurrido un rato perderé la erección (lo cual parece no ser problema con estos artilugios). Pero no me importa en lo más mínimo, quiero verla disfrutar, que tenga una relación sexual plena y disfrute por fin. También creo que a mí me puede venir bien para coger confianza y poco a poco aumentar los tiempos de mis relaciones antes de eyacular. Me gustaría mucho saber sus opiniones, ¿es buena idea? 

 Alberto A.

Lo que deben hacer es ir a un sexólogo y ver qué les pasa a ambos, ya que por lo que cuentas ella tiene bajo el deseo sexual y tú apresuras el encuentro y eyaculas antes de que ella logre excitarse lo suficiente. El arnés no les va a ayudar en nada si antes no quitan el problema de raíz. Este tipo de juguetes es mejor usarlos con relaciones sanas porque influyen en la experiencia erótica de las personas, lo que puede hacer que, en casos como el suyo, dependan de este objeto para el sexo o bien terminen peor al usar cosas que no les da placer a ambos.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK