Se me aflojó el mastique

Cuando me pongo encima y me muevo de adelante atrás, siento unas ganas enormes de defecar
18/02/2016 - 22:54

Verán, pasa que hace unos meses perdí la virginidad con un chico que ni era pareja mía ni nada, el tema es que después de eso me puse a hacerlo con cualquiera, me hice un perfil en internet y quedaba con la gente para tener sexo, aunque ni los conociera. Engañaba a mi madre para salir a escondidas, mentía. Tengo 19 años y sé que si mi mamá se enterase de todo lo que he hecho a sus espaldas, no se sentiría orgullosa de mí, entonces no sé qué hacer, si contárselo para que vea que puede confiar en mí y así yo puedo desahogarme, o callármelo y que muera todo conmigo. Necesito consejos por favor. César T.

Efectivamente, tu conducta sexual no es la que una madre espera que tenga su hijo para estar orgullosa; sin embargo, lo que hace que una madre esté orgullosa de su hijo es que le tenga confianza, más cuando son momentos complicados. Uno de los derechos sexuales de las personas es el de que nadie tiene obligación de contar su vida sexual a otros, lo que incluye a los padres; pero las mamás, cuando hay amor, respeto y confianza son un excelente apoyo y buenas consejeras. Más allá de que le cuentes tu pasado libertino, piensa qué futuro es el que esperas de ti mismo, ya que lo más importante es qué vas a hacer, porque lo hecho, hecho está.

Me llamo Beatriz, tengo 29 años, estoy casada y no tenemos hijos, (mi marido es estéril) desde hace un tiempo mi matrimonio cayó en la rutina (sexualmente hablando); mi marido y yo hemos decidido, para animar nuestra vida sexual, iniciarnos en el mundo de los tríos, pues a los dos nos seduce la idea. Pensamos que para nuestra primera vez fuese mi marido, yo y otro hombre, el elegido es una persona de nuestra total confianza, ya que vive con nosotros. Yo lo estoy cuidando (es un hombre mayor discapacitado físico) y desde que enviudó hace años, no ha tenido relaciones sexuales, buscamos una persona fija para tener sexo los tres, la duda que tengo es si estaría cometiendo incesto (pues este hombre estuvo seis meses casado con una hermana de mi padre, fue mi tío, pues), ya que pienso mantener relaciones sexuales sin protección buscando un embarazo. Gracias. Estela P.

Este tipo de cosas se deben hablar con él desde todos los ángulos. La parte del trío es la menor de ellas, pero la relación de familia que se dio en algún momento puede causar serios problemas, no se trata de un mero asunto de incesto, sino de lealtades familiares. Hay códigos de ética hasta entre amigos, como es que uno no se mete con el ex marido o ex esposa de la mejor o el mejor amigo. Más entre familiares. Por ello, deben tener en cuenta qué tan cercana es la relación y cómo quedaron las cosas. Pero lo más complejo y fuerte es que no es válido que metan a una persona a sus planes sin decirle que lo están tomando como un medio de obtener material genético, para tener un hijo. No es cosa menor.

Tengo un súper problemón. Llevo unos meses conociendo a un chico y lógicamente no hay mucha confianza todavía; jamás me había pasado, pero ya van dos veces que cuando me pongo encima y me muevo de adelante atrás, siento unas ganas enormes de defecar, y al terminar me he tocado el ano y lo tenía ¡manchado! Estoy muy preocupada porque ya no me concentro en el placer, sino en evitar que no me vuelva a pasar, al no ser mi pareja con la que pudiera tener una gran confianza, lo paso tremendamente mal, ¿Pueden echarme una mano? ¿Es normal? Ivonne P.

Una pareja con la que tenemos sexo debe ser una persona a la que le tenemos confianza. De otra manera, caemos en un doble error, estar con alguien en quien no confiamos exponiéndonos a diversos riesgos y, además, pensando que sólo a la pareja con título novio, novia o más, se le debe tener confianza. Lo que te está pasando es que el intestino se relaja durante la relación sexual, puede deberse a que ya tu digestión acabó y no has evacuado, este movimiento, más con las piernas flexionadas y el perineo friccionado, hacen que el ano se distienda y haya fugas de excremento. Lo mejor es que vayas al baño antes de tener sexo. Si eres estreñida, acudas al médico para que tengas evacuaciones mejores y no se den durante el sexo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK