Quiero 'echarme' a mi vecina

Ella es ama de casa y la veo todo el día. Es casada
17/11/2015 - 13:52

¡Hola, Gráfico! Mi duda: ¿Es normal que tu pareja tenga contacto por alguna red social con su ex? Yo creo que no debería. Gracias por la ayuda. Genaro T.

Bueno, eso depende de cada persona y de la relación que tengan. No todas las veces se puede dar ‘carpetazo’ a la relación anterior, por ejemplo, si hay hijos de por medio. Si no es el caso, es un tema que deben hablar y llegar a un acuerdo. No es válido que una persona le escoja las amistades y las relaciones a la otra, pero tampoco se vale que, si no se ha acordado así, uno tenga ‘velas prendidas’ por todos lados. Eso es algo que deben resolver hablando y llegando a acuerdos claros y que ambos sean capaces de respetar, si ella aún tiene dependencia emocional con él, la relación entre ustedes puede ser complicada.

Cuando tomo alcohol, me relaja el cuerpo o lo insensibiliza, no sé, a tal grado que puedo durar horas (literal) teniendo sexo. Pero pues, le quiero variar, no me agrada tener que emborracharme sólo para poder durar más teniendo sexo, estoy buscando algo más natural y beneficioso. ¿Aparte del alcohol, existe algún alimento natural con el que pueda conseguir el mismo efecto? Gracias. Óscar P.

Bueno, en realidad el efecto del alcohol interfiere con el deseo sexual. Después de dos o tres tragos, la erección empieza a decaer. Pequeñas cantidades de alcohol inhiben los mensajes cerebrales que normalmente manipulan los deseos sexuales y relajan las inhibiciones. En pocas palabras, suprimen la timidez. En grandes cantidades, sin embargo, el alcohol contiene el sistema nervioso central, hasta el punto en que la erección y la eyaculación se vuelven cada vez más difíciles. Pero hay otra cosa que genera el alcohol y es una falla en la percepción del tiempo y espacio. La fe en el alcohol como afrodisiaco puede ser más importante que su poder químico. Según estudios, los hombres que creen que han consumido alcohol, pero que no lo han hecho, se sintieron más excitados sexualmente que quienes estuvieron conscientes de no haber ingerido nada. No hay un alimento que ayude a esto como tú lo quieres, pero los que son altos en azúcares benefician la función sexual, entre ellos están el chocolate y las frutas rojas.

Mi caso es el siguiente: Por mi trabajo me cambio de casa muy seguido, esta vez tengo una vecina muy hermosa, la conocí porque necesitaba a alguien que me ayudara con la limpieza y le pregunté si conocía a alguien. Yo trabajo en mi casa, por lo que habilito una recámara como oficina y mi ventana da a su sala. Ella es ama de casa y la veo todo el día. Es casada. Yo cada vez me invento cosas para ir a verla y pedirle favores domésticos, como que me diga dónde puedo conseguir tal o cual cosa, etc. Ya varias veces me ha encontrado viéndola por la ventana y cuando la tengo enfrente le miro mucho los pechos, ella disimula y esto me ha llevado a tener fantasías con ella y animarme a buscar una relación con ella. Probablemente dirán que lo que quiero hacer va en contra de su matrimonio y que soy un desgraciado. Pero preferiría ser un desgraciado a ser un idiota que se recrimine día tras día no haberlo intentado. Gracias, espero sus consejos. Armando F.

Pues sí, sí estás actuando de manera que terminarás por arruinarle el matrimonio. Sin embargo, la opinión de ella y su valoración de marido y matrimonio también cuentan. Quizá no te dice nada porque no quiere problemas, pero podría ser que ‘te mande con cajas destempladas’ si te le insinúas o acercas de más. El riesgo que quieres correr tiene consecuencias, ya que no estás contemplando al marido. Por otra parte, y suponiendo que ella al final se quede contigo, debes saber que el 85% de las relaciones que inician de esta manera tiene conflictos de celos. ¿Cómo sabes que mientras está sola puede tener que ver con el vecino? (porque así pasó contigo); la dinámica de confianza es muy complicada para establecerla.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK