Se masturba hasta sangrar

Cecilia Rosillo
17/05/2016 - 05:00

Hola, busco una recomendación. Quiero saber qué puedo usar para meterme por la vagina y darme duro, pero  sin rasguñarme con las uñas, porque cuando me doy cuenta tengo la mano llena de sangre. Sonia A. 

Si tienes la mano llena de sangre después de meter tus dedos por la vagina debes ir al médico urgentemente, ya que para sangrar de esa manera o tienes las uñas extremadamente filosas y largas, y no sólo la mucosa, sino hasta el músculo has lesionado, o presentas pólipos que se rompen y por ello sangras. De nos ser el pene o los dedos con las uñas cortas y limpias, sólo podemos recomendarte juguetes sexuales hechos para ser introducidos vía vaginal. Pero no debes usarlos si antes no tienes un diagnóstico serio sobre el problema de sangrado. 

Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, pero últimamente leo mucho sobre el tema. Yo soy cristiana, entonces sé que la masturbación es pecado. Hace como una semana empecé a dormir desnuda y me siento bien, pero ahora me gusta tocarme los senos, no lo hago de forma morbosa ni nada; quisiera saber si eso está mal o si es algo permitido. Gracias. Georgina Q.

La religión y el sexo no se llevan. Si vas a basar tu sexualidad en preceptos religiosos, todo será pecado y vas a pasarla muy mal, pues vas a desarrollar ideas que además de equívocas no tienen un fundamento de crecimiento espiritual sobre la sexualidad. En el sexo lo que no está permitido es dañar a los demás y a uno mismo, en eso sí se coincide con la religión. Sin embargo, la masturbación, si la consideras pecado, estás pensando que es dañino conocer las sensaciones placenteras de tu cuerpo, lo que te deja en una seria desventaja para poder decir sí o no al tipo de relación erótica que puedes tener de manera sana. Tocar tu cuerpo es conocerlo, y al hacerlo sabrás lo que te gusta y lo que te disgusta. El morbo es la forma equivocada de ver el sexo, y tocar tus senos con amor y placer es sano, no morboso. Sólo tú debes decidir qué permites y qué no en tu cuerpo. 

Buenas tardes, escribo para que me orienten. Me da mucho morbo hacerle sexo oral a mi novia y que huela a pipí, me excita el olor a orina. Siempre que va al baño le pido que no se seque ni se lave, eso me pone el rabo como una piedra. Pero ella dice que estoy loco. ¿Está mal?. Anónimo   

Bueno, no estás loco, lo que pasa es que tienes una parafilia llamada urofilia, que se da cuando la personas se excitan, ya sea siendo bañadas con orina o bien bebiéndola u oliéndola. Mucha gente tiene parafilias y éstas no son contraproducentes mientras no atenten contra la integridad de las personas. Si a tu pareja y a ti no les molesta, es parte de su juego erótico, pero si te causa algún problema puedes tratarlo con un sexólogo para que aprendas a controlarlo o moderarlo. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK