Se masturba antes de tener relaciones

Cecilia Rosillo
17/03/2016 - 05:00

Hola, espero me ayuden: ¿Cuánto tarda en llegar un orgasmo en un hombre?, ¿qué tan malo es tener sexo oral? y ¿cuál es la mejor manera de satisfacer a un hombre sexualmente? Alejandro L.

Como hombre,  debes saber un poco la respuesta a algunas de tus preguntas. No hay un tiempo estándar para llegar al orgasmo; no importa si es hombre o mujer, depende desde el estado de ánimo hasta las caricias, posturas y pareja. 

El sexo oral no tiene nada de malo, a menos que no tengas la precaución de usar condón o barrera bucal para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual. Y no todos los hombres son iguales, depende de lo que más les guste para poder complacerlos; no a todos nos gusta lo mismo, y en lo sexual, menos.

Me gustaría pedir un consejo, lo que ocurre es que empecé mi vida sexual hace unas semanas. La primera vez fue horrible, me dolió como no tienen idea, la segunda vez dolió igual, pero mi novio tenía tanto deseo, que ni cuenta se dio de que no me sentía bien. La tercera vez no sentí dolor ni nada, creo que mi novio tampoco sintió nada, puso cara de que sintió algo, pero luego estuvo algo arisco. Sólo quiero saber qué hacer para llegar a sentir placer y cómo hacer para que mi novio sienta placer al momento de estar conmigo. No tengo mucha experiencia, lo que me gustaría saber es cómo comportarme en la cama o cómo hacer para que él se sienta bien conmigo. Lorena T.

Las primeras veces es poco común que exista el orgasmo en la relación sexual, ya que al no saber qué pasará existe una gran tensión. El dolor se da justo porque no hay relajación y porque además, la vagina al ser un músculo, mientras no se usa no es flexible, lo que hace que esté más apretado. Lo único que puedes hacer es relajarte y concentrarte en lo que sientes sin esperar más. Si estás demasiado pendiente de las sensaciones, éstas se pierden. El buen sexo en compañía es un trabajo en pareja.

Estimada Cecilia, buen día, soy lectora de su sección tengo 21 años. Hace tres o cuatro meses que tengo relaciones con mi pareja sin protección y él ha eyaculado dentro y no puedo salir embarazada. Le he comentado a mi pareja y me dijo que antes de que tenemos relaciones se masturba. Ahora mi pregunta es: ¿Si se masturba y eyacula, a la hora de que tiene relaciones conmigo puede que su eyaculación no me embarace? Ojalá me pueda contestar de antemano, muchas gracias. Liliana C.

Liliana, efectivamente el número de espermatozoides baja mientras más eyaculaciones se tienen, por ello, lo más recomendable cuando una pareja está buscando el embarazo es que haya unos días (de tres a cinco) de abstinencia previos al día de mayor fertilidad de la mujer y tener sexo un día antes el día y un día después. Los espermatozoides más resistentes son los del sexo femenino y los más rápidos los masculinos, por ello, según las teorías reproductivas, hay más posibilidad de engendrar cuando hay más espermas que será el primer día después de la abstinencia, ya que llegarán más rápido a esperar la salida del óvulo. Un espermatozoide vive dentro unas 72 horas en promedio. Así que la masturbación con eyaculación fuera de la vagina no es buena practica si desean un bebé, sólo te sirve si el se masturba y eyacula dentro de ti.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK