“Un negro me lo partió”

Cecilia Rosillo
17/02/2017 - 05:00
 

 Hola, soy casado y tengo 29 años, pero cuando mi esposa no está en casa aprovecho para usar su ropa, desde la interior hasta sus vestidos, jeans, su babydoll, lo que se pueda. Pero, últimamente he sentido la curiosidad de sentirme ‘nena en plenitud’, es decir, que un hombre bien dotado me haga suya para sentirme toda una mujer en los brazos de un hombre y con parte de su ser dentro de mí. Ayúdenme, ¿cómo puedo saciar esta curiosidad? Rafael D. 

Debes ir a un sexólogo para dos cosas. Primero, que sepas cómo manejar esta situación contigo  y segundo, que  sepas de qué manera tratar el tema con tu esposa. Si bien es cierto que hay partes de la vida privada de las personas que no estamos obligados a externar con nuestra pareja, este tipo de situaciones sí son tema que ella debe saber  y ver cómo se ajusta o no sto a tu matrimonio. De no hacerlo podrías ser “descubierto” y entonces sí el problema se agravaría,  pues además de tu trasvestismo, tendrías que afrontar el engaño y la falta de sinceridad con ella. 

 

  Busco ayuda, porque el otro día conseguí un ligue rápido en una fiesta, un  hombre negro bien dotado, y lo  invité a mi casa esperando tener una gran penetración vaginal, pero él sólo me penetró por el ano y literalmente me lo partió. Me lo metió sin lubricante, saliva, ni nada; ese maldito negro  me lo partió,  ya llevo dos días sangrando y me da pena ir la médico. Ayuda,  ¿qué hago? Marina L. 

Superar la pena e ir al médico de inmediato, ya que si tienes desgarro debes ser tratada por lesiones. Además si hay sangrado,  y por lo que cuentas no parece que haya usado condón (que hubiera ayudado a la penetración) tienes mucho riesgo de haber contraído una enfermedad de transmisión sexual.  El sexo casual con desconocidos es algo muy serio, ya que como en tu caso se pueden dar abusos muy fácilmente. Las fantasías sexuales no son juegos y llevarlas a cabo puede, como te pasó, ser contraproducente y hasta traumático. 

 

 

Hola,  somos una pareja un poco ignorante y preocupada. Queríamos saber si existe embarazo por líquido pre seminal. Sucede que estábamos en caliente y empezamos a masturbarnos  el uno al otro, en eso,  yo  tomé la mano de ella y la ayudé,  introduje mis dedos en su vagina a los pocos instantes y llegué hasta tocar una pared dentro, no creo haber llegado al útero. No eyaculé antes de eso, sólo noté algo raro  y la penetré, pero eso que pensé que no era nada resultó ser algo blanco y lo que tenía en el tronco del pene, eso lo vi  cuando desperté, porque nos quedamos dormidos.  En este caso,  ¿podría haber embarazo? Necesitamos una respuesta segura lo antes posible. Luego de esa mañana tomé un baño y oriné,  por si sirve de algo. Saludos y gracias. Alejando C. 

Sólo hay dos cosas que son blancas en los genitales, ya sea el semen en el hombre y el flujo blanco en la mujer, es el líquido o secreción  que proviene de la vagina, cuya función es contribuir a la limpieza de la zona y ayudar a prevenir infecciones. Su cantidad, olor y tonalidad (de claro a blanco lechoso), pueden variar dependiendo del momento en el ciclo menstrual. Generalmente es más abundante en el momento de la ovulación, lo mejor es que se haga una prueba de embarazo,  no te podemos asegurar si hay o no embarazo, pues eso depende de muchas cosas,  más si por lo que parece no usaron condón, pues así las posibilidades son altas. 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK