Desde niño me gusta mi tía

Ahora yo tengo 38 años y ella 70, está viuda y siempre hubo por mi parte química sexual con ella
17/02/2016 - 11:37

Hola. Mi caso es este: salgo con una chica, que aunque no somos pareja, nos queremos bastante y el no ser pareja puede ser ocasionado por el tema siguiente: Cuando tenemos relación sexual, ella no siente nada, sólo hay una postura en la que puede sentir algo. Mi pene tiene un tamaño normal y su cavidad vaginal admite miembro de mayor tamaño. Según ella, no siente por esta razón y porque visualmente necesita excitarse con el pene y el mío no la excita lo suficiente, quizás sea porque está acostumbrada a algo mayor. Personalmente, al saber que no está disfrutando, en el acto me crea un problema de erección a la hora de la penetración. Según ella, este problema no tiene solución, ya que a ambos no nos ocurre ésto con otras personas y cuando estamos juntos sí nos ocurre. Les ruego me contesten, la quiero bastante y necesito una solución. Armando G.

El amor y el sexo no son cosas que se dan a la par. Muchas personas piensan que por querer a alguien, el sexo debe ser maravilloso y viceversa. Aquí el punto es que sexualmente no tienen química y a fuerza la quieren obtener. Si ella cree que no hay solución a que no se excita contigo, puede ser cierto; es decir, si no tiene química por ti, no hay manera de hacer que se prenda, aunque de manera racional ella lo quiera. Quizá no es el tamaño de tu pene, sino que en sí el sexo contigo no le provoca deseo. En estos casos, lo mejor es dejar de forzar las cosas u olvidarse de la idea de que el sexo es posible con todas las personas a las que queremos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma en la que mi novio no me penetre mucho? Lo que pasa es que siento dolor. Ana Cristina J.

Sí hay. Debes buscar las posturas que dejan entrar menos al pene como son las de lado, y evitar las que son para penetraciones profundas como las de entrada por detrás tipo ‘el perrito’. Las posiciones en las que te encuentras cara a cara y con las piernas cerradas después de penetrar son muy buenas y excitantes, ideales para estos casos como el que tú mencionas. De cualquier manera, te sugerimos que vayas al ginecólogo para que te revise y sepas cuál es la causa de la incomodidad.

Hola, les cuento mi problema, desde que soy niño me gustó siempre mi tía. Ahora yo tengo 38 años y ella 70, está viuda y siempre hubo por mi parte química sexual con ella, y por su parte pienso que también, ¿Qué puedo hacer? Espero las respuestas pronto. Muchas gracias.

Bueno, en estos casos la cosa va más allá de la química sexual. Se trata de relaciones eróticas entre familiares, lo que en ciertos casos hasta está penado por la ley, eso habla de que no son prácticas bien aceptadas en la sociedad y en la cultura a la que pertenecemos. En este caso, ambos son dos personas mayores de edad (más en el de tu tía). Por lo que dices, no tienes la certeza de que ella haya tenido este tipo de inquietud hacia ti, porque sólo lo supones. ¿Ya le preguntaste directamente si ella siente algo parecido? Lo mejor es que te plantees seriamente qué quieres con ella, no sólo en un futuro inmediato, sino a largo plazo. A tu edad y a la edad que tiene ella, la madurez debe regir las relaciones sexuales y eróticas que se entablan, ya que las consecuencias pueden llegar a ser más graves de lo que te imaginas. Además, deben tomar en cuenta su relación de familia, qué tan cercana es la filiación con tu madre o con tu padre, ya que a cualquier edad, acostarse con el hijo de la hermana o del hermano, la prima o primo, puede resultar un lío tremendo. Cuidado.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK